PATÉ DE ATÚN:
- tolikilla
- Novata/o
Este paté de atún, me ha enseñado una amiga muy especial, se llama EVA CH. Es muy facil y queda riquíiiiisimo es muy parecido al paté que compramos habitualmente en cualquier tienda. Pero de los de buena calidad eh?.
Ingredientes:
3 latas de atún con todo su aceite.
1 lata de magro APIS.
Elaboración:
Echar las latas de atún con el aceite incluido en un vaso de turmix, yo le echo sólamente la mitad del aceite y también queda muy bien, y el magro troceado, he puesto de apis porque alomejor lo conoceis más pero puede ser cualquier magro, se bate todo con la batidora o termomix si la tenéis y ya está listo el paté para ponerlo en el pan y disfrutarlo, espero que os guste. Que os aproveche.
Ingredientes:
3 latas de atún con todo su aceite.
1 lata de magro APIS.
Elaboración:
Echar las latas de atún con el aceite incluido en un vaso de turmix, yo le echo sólamente la mitad del aceite y también queda muy bien, y el magro troceado, he puesto de apis porque alomejor lo conoceis más pero puede ser cualquier magro, se bate todo con la batidora o termomix si la tenéis y ya está listo el paté para ponerlo en el pan y disfrutarlo, espero que os guste. Que os aproveche.
- natalc
- Repostera-pastelera/o
Re: PATÉ DE ATÚN

una pregunta: ¿qué es magro? supongo que es el paté cutrecillo, tipo tapa negra, como pones que es marca apis... no sé si tienen más cosas que paté.
muchas gracias de todos modos por la receta!

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Igual me meto donde no me llaman pero yo creo natalc que al paté al que se refiere tolikilla es estenatalc escribió:mmmmmmmmmmmm!
![]()
una pregunta: ¿qué es magro? supongo que es el paté cutrecillo, tipo tapa negra, como pones que es marca apis... no sé si tienen más cosas que paté.

- JKan
- Pinche de cocina
Gracias, yo tampoco sabia a que se referia (aunque conozco esas latas no caia en este momento).
Habra que probar la receta
Habra que probar la receta

- itahisa
- Ayudanta/e de cocina
Hola toli que rico

- tolikilla
- Novata/o
natalc escribió:mmmmmmmmmmmm!
![]()
El magro es un tipo de jamón york pero que viene en lata.
- tolikilla
- Novata/o
Gracias Capisi por la foto, es exactamente ese, no es un paté sino un tipo de jamón de yorkcapisi escribió:Igual me meto donde no me llaman pero yo creo natalc que al paté al que se refiere tolikilla es estenatalc escribió:mmmmmmmmmmmm!
![]()
![]()
![]()
- tolikilla
- Novata/o
Hola Itahisa, pruébalo, está muy bueno. Un saludo.itahisa escribió:Hola toli que rico![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina