SOMATOLINE..:

Responder
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
SOMATOLINE..

Mensaje por Malotagirl » Mié 17 Jun 2009 12:43

Hola chicas,pues queria comentaros sobre esta crema reductora..

Yo la verdad es que no soy de darme cremas nunca en mi vida,por no exarme no me exo nada en la cara nada mas que agua y jabón,siiii ya sé muy mal por mi parte...ainsssss pero es que soy una inconstante..

Pues bien como estoy perdiendo muxo peso,no me quiero quedar fofa..y oí hablar de esta crema,en todo los foros en lo que he estado,todo son buenos comentarios sobre esta crema.

Me la compré ayer,y anoxe me la dí por primera vez,me medí y dentro de 15 dias lo volveré a hacer,para ver que tal los resultados,ya os iré contando.
Lo que si noto es que te dejá la piel super suave..hay chicas que dicen que al exartela lo normal es que al principio notes,un pco de picor,y la piel roja...pero depende de cada tipo de piel,yo en mi caso no note nada mas que un poco de picor al principio,y nada mas...

Es un poco cara pq el tarro de 450 ml depende de en la farmacia que lo compres,pero a mi me costó casi 48 euros,pero serán bien invertidos si merece la pena...

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOMATOLINE..

Mensaje por mjose » Jue 18 Jun 2009 09:05

malotagirl esperamos tu respuesta dentro de 15 dias. :porfavor: Y si funciona quizas me la compre, aunq yo ya tengo la piel fofa; asi q igual no funciona mucho. :cry:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Jue 18 Jun 2009 11:26

mjose escribió:malotagirl esperamos tu respuesta dentro de 15 dias. :porfavor: Y si funciona quizas me la compre, aunq yo ya tengo la piel fofa; asi q igual no funciona mucho. :cry:

Ainssss guapa yo tb toy fofa :cry: ,pero espero que funcioné ya te contaré,de momento lo que si noto después de dos dias,es que la piel se queda super suave,asi que mira sino funciona por lo menos me da la piel como el culito de un bebe :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 19 Jun 2009 08:44

estamos a la espera de tus resultados malota!!!! espero que te vaya bien

Responder