BIZCOFLAN DE HORCHATA Y GALLETA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
BIZCOFLAN DE HORCHATA Y GALLETA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 19:56

Bueno despues de varios fracasos, unos 4 que he tenido que tirar :frito: :frito:,ya por fin me ha salido pero con truco :wink: ,es un bizcoflan de horchata que me pierde la horchata y unas galletas maria que he puesto encima del flan para que no se me fuera abajo la masa del bizcocho :wink: y asi me ha salido

BIZCOFLAN DE HORCHATA Y GALLETA

Imagen
Imagen
Imagen

Para el flan
Ingredientes:2 huevos
1 vaso y 1/2 de horchata chufi
azucar 4 cucharadas
caramelo liquido para el fondo del molde

Para el bizcocho
Ingerdientes:2 huevos
60 gr de azucar
60 gr de harina y 4 galletas maria

Preparacion:
Para el flan:se baten los huevos y el azucar y mientras damos un poco de calor en el micro a la horchata,cuando esten batidos añadimos la horchata y lo batimos fuerte y seguidamente lo hechamos al molde ya caramelizado.

Para el bizcocho
Se baten los huevos con el azucar durante un buen rato y cuando este le añadimos la harina y la intregramos con movimientos envolventes cuando este totalmente integrada la harina ,ponemos encima de la mezcla del flan las galletas maria y los trozos que este descubierto la mezcla partimos la galleta y cubrimos todo,a continuacion con muchisimo cuidado mediante cucharadas vamos poniendo encima la mezcla de la masa para el bizcocho cuando este todo añadido ponemos el molde dentro del cestillo y a la cubeta le añadimos 2 medidores de agua,metemos dentro el cestillo con el molde y cerramos con valvula abierta,yo al molde tiene tapadera pero no se la puse ,le puse papel abal por encima,ponemos menu manual 120º durante 25 minutos y ya esta dejamos que se enfrie y a la nevera y cuando este frio lo desmoldamos :up:
Última edición por kisa el Mié 17 Jun 2009 20:12, editado 1 vez en total.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BIZCOFLAN DE HORCHATA Y GALLETA FUSSIONCOOK

Mensaje por vijana » Mié 17 Jun 2009 20:05

ohhhh horrchataaa.... me has dado en mi punto debil..... ya lo estoy copiando.. vamos mañana...ahora no tengo horchata y lo mismo me sale un tuneo :lol: :lol: :lol: y lo quiero hacer "clavao" :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 20:06

vijana escribió:ohhhh horrchataaa.... me has dado en mi punto debil..... ya lo estoy copiando.. vamos mañana...ahora no tengo horchata y lo mismo me sale un tuneo :lol: :lol: :lol: y lo quiero hacer "clavao" :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: si te sale el tuneo la que te copio soy yo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Jun 2009 20:11

kisa escribió:
vijana escribió:ohhhh horrchataaa.... me has dado en mi punto debil..... ya lo estoy copiando.. vamos mañana...ahora no tengo horchata y lo mismo me sale un tuneo :lol: :lol: :lol: y lo quiero hacer "clavao" :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: si te sale el tuneo la que te copio soy yo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
primero lo voy a probar asi... el tuneo despues.. tenia un litro de horchata y lo he gastado para yogur... por cierto... un truco... cuando hagas bizcocho y necesites añadir leche... añade leche con canela y limon de mercadona ya veras que rico.... :up:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 20:14

vijana escribió:
kisa escribió:
primero lo voy a probar asi... el tuneo despues.. tenia un litro de horchata y lo he gastado para yogur... por cierto... un truco... cuando hagas bizcocho y necesites añadir leche... añade leche con canela y limon de mercadona ya veras que rico.... :up:

No sabia que hubiera una leche con canela y limon me he quedado muerta :o ,lo que una aprende :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Jun 2009 20:26

si es de hacendado.... aqui te dejo la foto

Imagen

ya te digo que sale riquisimo...

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Jun 2009 20:37

Uyyyyyyyyyy, qué buenísimo tiene que estar ese bizcoflan. Me encanta el toque de horchata :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 20:37

vijana escribió:si es de hacendado.... aqui te dejo la foto

Imagen

ya te digo que sale riquisimo...

muchisimas gracias vijana una foto vale mas que mil palabras,cuando vaya me lo cojo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 20:39

marsupilami escribió:Uyyyyyyyyyy, qué buenísimo tiene que estar ese bizcoflan. Me encanta el toque de horchata :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
si que esta bueno que ya lo he probado y no veas los sudores y casi lagrimas para conseguirlo,como soy muy muy cabezona al final lo consegui :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 17 Jun 2009 20:47

Que bueno tiene que estar eso :plas: :plas: :plas: , tengo leche con canela del mercadona..., tengo horchata...., igual no me puedo resistir y mañana te copio. :lol: :lol: :lol:

Responder