novata quiere aprender:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
novata quiere aprender

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 18 Jun 2009 11:08

Hola
Ando poco por aqui pero suelo echar un vistazo a vuestros look y son fantasticos. Tengo los ojos verde oscuro y soy muy blanquita de piel asi que busco looks facilitos para poder hacerme. Espero que me echeis una manita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: novata quiere aprender

Mensaje por Ovejilla » Jue 18 Jun 2009 13:20

Lo más sencillo de hacer es un ahumado en cualquier color que te guste o te vaya bien. Yo tengo un powerpoint que te explica muy bien como hacerlo, y aunque la muchacha lo haga en negro, tu cambias el color según te convenga y ya está, aunque el negro queda genial y resalta muchísimo los ojos.
Si me pasas tu email te lo envio encantada
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 18 Jun 2009 13:41

Busca en youtube "mymakeupcorner" esta chica tiene tutoriales básicos, sencillos y en español, ideales para quien no tiene idea de maquillaje y quiere aprender, pero lo principal es que tengas buenas herramientas (pinceles y brochas) y productos que pigmenten bien, nunca obtendrás buenos resultados con paletas de los chinos y aplicadores de esponja :anda-ya:
Suerte, y no sé si darle el pésame a tu visa :lol:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 19 Jun 2009 08:27

ovejilla te he mandado un privado

coco72, conozco a la chica de youtuve, hace poco me inscribi a su canal y la verdad que da muy buenos consejos.

alipopof poco a poco voy comprando brochitas aunque todavia me quedan algunas por compra.Hace poco pregunter por la de las costeras pero nadie me respondio :( :(
Gracias a todas

Responder