Sabeis si de verdad funciona la jarra que desgrasa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sabeis si de verdad funciona la jarra que desgrasa?

Mensaje por novata31 » Jue 18 Jun 2009 13:12

Vereis es que al final voy a pedir el separador de bizcochos en club cocina, porque en el Ikea sigue agotado, y en las ferreterias de aqui no lo consegui, ademas ahora lo tienen de oferta a 5,80 € y asi ya lo tengo, de paso aprovecho los portes para coger el molde de empanadillas y mangas desechables que aqui las encuentro mas caras, ahora me arrepiento de haber comprado aqui los moldes en forma de cono porque tambien me salieron mas caros, pues eso que para aprovechar los portes (y que es mi cumple y me lo autorregalo :coqueta: ) voy a coger alguna cosilla mas y he visto una jarra que se supone que quita las grasas de los caldos y salsas y si funcionara me vendria muy bien, pero es que cuesta 12 € y si luego no funciona :nodigona: me gustaria saber si alguna la teneis y si os funciona de verdad.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Sabeis si de verdad funciona la jarra que desgrasa?

Mensaje por novata31 » Jue 18 Jun 2009 20:16

Jo, nadie la tiene? :nodigona:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Jue 18 Jun 2009 21:44

lo siento no se que es. :(

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 18 Jun 2009 22:48

te refieres a una salsera "fat&thin"... ???
si miras este post, Belen lo explica estupendamente...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4563280" onclick="window.open(this.href);return false;

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 18 Jun 2009 23:31

Gijonesa, no es eso, gracias, mira es esta

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=831" onclick="window.open(this.href);return false;

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 18 Jun 2009 23:37

Vaya no se ve, esta en el apartado de accesorios de cocina, en la pagina 6, haciala mitad, perdon por ser pesada, pero es que si funcionara de verdad, me da que tiene que ser bastante util, no creeis? :nodigona:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 19 Jun 2009 09:03

Novata yo tengo una que me compré en el CI, de 1l y es una maravilla, cuando hago puchero aparto 1l de caldo, la zona superior con la grasa se solidifica y luego puedes echar el resto del caldo en otro recipiente, ya sin grasa porque se va quedando en la zona superior del recipiente. Te la recomiendo, aunque creo que podrás encontrarla en el CI y a lo mejor te sale más barata teniendo en cuenta los portes que te cobran.

Saludos.

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 19 Jun 2009 13:07

Chokera muchas gracias, mirare en el hipercor a ver que precio tiene, porque es que queria comprar el separador de bizcochos que aqui no lo encuentro y ya que tengo que pagar los portes (a ver lo que cobran por ellos) pues aprovechaba tambien porque aqui el molde de empanadillas y las mangas desechables me salen mas caras y entonces ya que tengo que pagar los portes si no hay mucha diferencia se lo cogo todo a ellos.

Muchas gracias es que a mi tambien me gusta desengrasar los caldos, pero solo sirve para caldos no? quiero decir las salsitas como la de la carne y eso no se puede no? es que habia pensado por ejemplo colar toda las comidas (cocidos, guisos, etc) y volver a echarlo pero supongo que no podre porque claro si tiene que estar frio, bueno para los caldos por lo menos yo creo que merece la pena. Muchas muchas gracias :beso:

Responder