¿regalos para el primer cumpleaños?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿regalos para el primer cumpleaños?

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Jun 2009 14:55

Ya le queda poco a mi nene para su cumple y me gustaria que me dijeseis posibles regalos por si me preguntan...
Tacatá ya tiene y no necesita porque ya anda.
¿correpasillos? es que como anda yo creo que ya no es necesario, pero no tengo ni idea.
La silla del coche ya le he pasado a grupo I y tiene.
Silla de segunda edad, ya me la regalan porque la necesito para ir en avión este veranito.
¿qué juguetes puede necesitar que entretengan y desarrollen ? es que tengo miedo a llenarme de trastos que luego no use...
Ropa seguro que le regalan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿regalos para el primer cumpleaños?

Mensaje por purinchy » Vie 19 Jun 2009 15:02

correpasillos mejor no, mi opinion, si ademas el niño ya anda, mejor que lo haga a su aire que es cuando mejor estan y aprenden.
Un triciclo de estos con palo que les encanta, pelotas, y juegos que tengas luces y sonidos, ami hijo le regalaron con 9 meses un cubo de chicco y ni caso, es ahora cuando ya sabe el boton naranja que suena o lo que se mueve y es cuando mas le gusta y entretiene.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 19 Jun 2009 15:07

Muchas gracias. Tendré en cuenta lo del triciclo con bastón ¿recomendais alguno?

:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 19 Jun 2009 15:39

A mí también me interesa que mi peque cumple el añito el mes que viene...

Venga chicas... darnos alguna idea!!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 20 Jun 2009 05:51

Bueno la idea del triciclo con lo que es de activo mi nene me ha gustado, de hecho ayer fui al CI a echar un vistazo y vi uno que me gustaba, le puse en él y empezó a hacer el ruido de un coche y a intentar moverse para que le empujasemos...jejeje menuda me montó al bajarle.
Es este

http://www.latiendadejuguetes.com/feber ... id-17.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gustó mucho porque tiene las ruedas bastante grandes y vale para todo terreno...

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 22 Jun 2009 10:20

:up: ¿ninguna idea? :beso: :beso:

nuriatb
Novata/o

Mensaje por nuriatb » Vie 10 Jul 2009 10:24

a mi hija le regalaron una muñeca personalizada, con su cara y vestida como uno de sus vestidos, tiene un tamaño de 50cm y valen 35 euros , la he comprado en andasisoyyo.es

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 10 Jul 2009 12:25

Yo a mi niña le acabo de comprar una muñeca bebe

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 10 Jul 2009 15:56

bueno yo lo de la muñeca...sería muñeco...y no se si le gustaría.
Al final la bisabuela le va a regalar una mochila de mickey mouse house que es portameriendas y dentro dos dvd de mickey y unas pinturas de niño.
Y las abuelas una un peluche grande de mickey y otra un balancin y la funda para la silla de segunda edad.

Lo demás, yo el triciclo y sorpresas del resto....

:beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 10 Jul 2009 16:12

Hola wapa!!

Pues al final nosotros le hemos regalado para su cumple el DVD portatil para que estas vacaciones pueda ir entretenido en los viajes en coche con sus pelis favoritas. Ya lo hemos probado y está genial. Lo compramos en el fnac y nos costó 109 €.

También le hemos comprado un muñeco de mickey mouse interactivo que canta, cuenta cuentos y mueve las manos y la boca al ritmo. Le gusta muchísimo, se parte de risa con él. Se le compramos en una tienda de juguetes que se llama poly y nos costó 50 €.

Para su cumple le han regalado: mogollón de ropa, una tienda con 100 bolas dentro para que se meta ahí y juegue (se entretiene mucho ahí dentro), un piano de juguete que también le gusta, una pizarra que hace sonidos, un winie de poo gigante de peluche, una moto para que se monte (pero como todavía no anda pues ésta no se la hemos dejado es un estilo a la moto fever que había cuando yo era pequeña), otro juego que es una casita de estas que vienen ranuras de distintas formas para que vayas metiendo las piezas, una guitarra de juguete, pelotas...

:beso: :beso:

Responder