SIGUIENDO CON TEMA EMBARAZADO, PESO Y EJERCICIO?¿?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ehearth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SIGUIENDO CON TEMA EMBARAZADO, PESO Y EJERCICIO?¿?

Mensaje por ehearth » Mar 23 Jun 2009 22:44

HOLA, bueno siguiendo un poco con el otro post, os decia que estamos intentando tener un bebé y queria saber cómo calculo mis puntos que me tocarian si me quedara
ahora tengo 21 puntos

tb otra cosa,, podré seguir en el gimnasio? a partir de cuántos meses ya no se puede hacer ejercicio físico intensiva? le afectaria al niño si me pusiera a correr en la cinta o los ejercicios para tonificacion de musculos?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SIGUIENDO CON TEMA EMBARAZADO, PESO Y EJERCICIO?¿?

Mensaje por doda » Mié 24 Jun 2009 00:11

Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu médico, será el quien te diga qué debes hacer con respecto a tu alimentación y al ejercicio. Según sus indicaciones podrás hacerte una idea de lo que debes comer y de cómo puntuar (si quieres hacerlo puntuando) pero siempre tendrás que seguir las pautas del ginecólogo.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mié 24 Jun 2009 09:11

Cuando quedas embarazada, a quien vas a ver con más frecuencia es a tu matrona, que te llevará controles de peso, te indicará pautas de alimentación y ejercicio, etc. Coméntale a ella y a tu tocólogo (cuando quedes), y pregúntales qué ejercicios puedes hacer y cuáles no. No se suelen recomendar ejercicios de alto impacto tipo aeróbic y menos cuando estás en la implantación, podría desprenderse y perderías el embrión.

Normalmente, como generalidad, suelen recomendar natación y largos paseos. Son ejercicios de bajo impacto y compatibles con el embarazo. Durante el embarazo hay que tomarse todo con mucha tranquilidad y más que preocuparte con adelgazar (cosa absurda porque irías contra la naturaleza) hay que preocuparse de NO ENGORDAR DEMASIADO, que es algo bien distinto. Si sigues las pautas de la matrona, no tendrás problemas. Cuando la vayas a ver, llévale una muestra del menú que has hecho la semana anterior a tu visita (por si no conoce la dieta WW) y que te corrija algo si es preciso.

Un besote y suerte. A ver si pronto nos haces tías tú también!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 24 Jun 2009 09:17

Ayyy no me quiero quedar preñá que eso de TOCOLOGO no me gusta nada de na :nodigona:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 24 Jun 2009 09:41

Cuidadin con el ejercicio, solo natacion suave, yoga.. cosas asi... ya tendras tiempo luego de volver a ponerte en forma

Responder