Mis primeros 500 gramos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mis primeros 500 gramos!

Mensaje por luls » Mar 23 Jun 2009 23:28

Hola a tod@s!
He ido esta tarde a la reunión y he perdido 500 gramos en 5 días. Me he sentido un poco decepcionada en un primer momento porque en otras dietas siempre había perdido kilo y medio o dos en la primera semana pero ya sé que ésta es lenta pero segura, es sólo que cambiar el chip cuesta un poco al principio. De todas formas no he hecho nada de ejercicio y debería haberme venido la regla hace unos días pero nada, no aparece....
Ayer ahorré medio punto y hoy cuatro, me he comprado dos paquetes de barritas de chocolate blanco y cereales y tres bolsitas de ositos de gominolas que me chiflan, están deliciosos, y las barritas de muerte. Esta semana iré a caminar todos los días a ver si para la próxima pierdo algo más. Un saludo

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis primeros 500 gramos!

Mensaje por dupli » Mié 24 Jun 2009 09:49

PUES ESTA MUY BIEN :plas: :plas:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 24 Jun 2009 10:55

Enhorabuena, si estás esperando la warry es normal que bajes poco, seguro que la próxima semana bajas más. :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 24 Jun 2009 12:14

Muy bien tú sigue asi que ya verás, si tienes retraso es normal que no bajes mucho, ya verás que en cuanto te baje la warri bajarás de peso, no te desanimes y sigue haciendo bien la dieta. :beso:

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Mié 24 Jun 2009 22:41

Felicidades ,esta muy bien la bajada y no te preocupes por esos 500gr por que ya veras que una semana es mas y otra menos pero siempre bajas .. :up: que es lo principal ..y como dices lenta pero segura.. :)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 25 Jun 2009 07:31

luls, ante todo enhorabuena porque está muy, muy bien...si ni siquiera ha terminado la semana!
Yo siempre digo lo mismo: si alguna vez os parece que los gramos o kilos que habéis bajado son poco...coged esta misma cantidad de mantequilla o manteca...así que luls, tú compra una tarrina de 500 gramos y PIENSA en toda esa grasa que estaba repartida por tu cuerpo y que ahora no está. ¿A que ya no te parece tan poco? Imagínate que cada 5 días fuera igual...¿Cuántas tarrinas te habrás quitado de encima en dos meses?
También va bien pensar en garrafas de agua... :lol: ...de cinco litros. Cuando ya hemos perdido 10 kilos...aunque aún nos falte mucho para nuestro objetivo...miremos (y sopesemos!) dos garrafas de cinco litros y pensemos: ¡Esto es lo que me he quitado! Yo cuando perdí 5 kilos, que aún me faltaban algunos, pensaba: pero si antes subía las escaleras CON ESTO A CUESTAS! :lol: :lol: :lol:
Bueno luls, mucha suerte con la dieta, y como te han dicho la warry influye mucho...yo aumento 1.5 kg! Pero hay que saber que es un aumento falso...lo que importa es la grasa que perdemos... :beso: :beso: :beso:

Responder