¿Cuándo comunicásteis vuestro embarazo?:
- SiraMh
- Cafetera/o
Hola guapas. Hace poco escribí para preguntar si había falsos positivos ya que me hice un test el primer día que tuve un retraso y dió positivo...aún así, como soy de las de "ver para creer", el domingo pasado me hice otro y a los pocos segundos ya estaba positivo, así que tendré que empezar a hacerme a la idea..Mañana ya tengo cita con la matrona...Ésta es la 6ª semana desde mi última regla y esta tarde me preguntaba que cuándo se comunica a la familia y amigos...¿me asesoráis?
mil gracias, de todas formas hasta que no vea una primera eco seguiré sin creérmelo...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cuándo comunicásteis vuestro embarazo?
Yo a mis padres y a mis suegros se lo dijimos de regalo de Navidad, es decir como 15 días después de enterarnos.
De forma oficial y a la demás gente pasados los tres primeros meses que yo tenía mucho miedo de que la cosa no fuese bien

De forma oficial y a la demás gente pasados los tres primeros meses que yo tenía mucho miedo de que la cosa no fuese bien

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo la 1ª cuando me entero yo, de 10 semanas mas o menos..es que a mi eso del sangrado de implantación me duro 2 meses seguidos y chica... yo tan feliz¡¡¡ Pedazo de susto me lleve en el Gine cuando me lo dijo
...pero eso es otra historia, así que claro..lo dijimos enseguida
...y de la 2ª como estábamos a la búsqueda y pues la mes de buscar, el día que me tocaba la regla me hice el test y positivo...en 15 días "to" el mundo lo sabia...
pero es muy personal...

...y de la 2ª como estábamos a la búsqueda y pues la mes de buscar, el día que me tocaba la regla me hice el test y positivo...en 15 días "to" el mundo lo sabia...

pero es muy personal...

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Pues yo en el primer caso fue de regalo de Reyes que se lo dijimos a los papás... era la 7-8ª semana creo (yo era de retrasos...) al resto de la gente sobre la 12ª semana ( que sismpre el primer trimestre es el crítico)
Con la peque se lo dijimos antes a los papás porque se iban de vacaciones...
Con la peque se lo dijimos antes a los papás porque se iban de vacaciones...
- SiraMh
- Cafetera/o
Muchas gracias chicas , la verdad es que es muy personal pero al menos me hago una idea..Desde que me enteré no paro de darle vueltas a la cabeza..que si saldrá todo bien, que si no habrá ningún problema en el primer trimestre, que si es verdad que estoy y no me lo estoy imaginando..no sé...me vienen mil dudas y de seguir así me voy a volver loca..
. Gracias de nuevo chicas

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
nosotros lo dijmos desde que lo supimos de 7 semanas, pero eso va con tu forma de ser, si sale mal o bien es algo que no puedes controlar haz lo que te pida el corazón

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Nosotros el mismo día que nos enteramos...Realmente el test dijo 2-3 semanas pero según los medicos, la semana que haciamos 5.
Yo es que no me podia aguantar, me faltó el canto de un duro para llamar a mi madre a las 7 de la mañana cuando me hice el test, pero como queria decirselo de una manera especial me esperé a la tarde....
Yo es que no me podia aguantar, me faltó el canto de un duro para llamar a mi madre a las 7 de la mañana cuando me hice el test, pero como queria decirselo de una manera especial me esperé a la tarde....
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
nosotros hasta que no fuimos al gine (por privado ya que por ss no vas hasta la semana 12) y vimos y oimos a nuestra lentejita y supimos que todo estaba bien no dijimos nada.

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Mi hija y mi yerno me lo dijeron a mí a las 6 semanas y a la 11 nos reunieron en una comida a mi marido y a mi y a los otros abuelos y nos lo dijeron oficialmente, y yo tuve que hacerme la sorprendida para que nadie se sintiera ofendido, pero no sé si lo habré hecho bien, y hasta la eco de la S.S. de las 12 semanas no lo dijeron a nadie más.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
nosotros cómo era fiv no pudimos esperar, estaban todos desesperaos por saber si habia salido bien la cosa, así que tuve un embarazo larguiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡