sobre el salmon ahumado bajo en grasa de Carrefour:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Esta bueno?esque me da cosa comprarlo y que luego no sepa a nada
-
- Subjefa/e de cocina
Re: sobre el salmon ahumado bajo en grasa de Carrefour
Está muy bueno, no se nota ninguna diferencia, pero yo hace meses que no lo encuentro, en el Cf de al lado de casa ya no lo ponen...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Ayer estuve en Carrefour y ni acordarme de esta ganga... con las pocas veces que voy al carrefour.... y lo que me gusta el salmon

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
uy pues este finde me lo agencio... espero que queden en el carrefour que voy yo...
- ariel22
- Cocinera/o
...yo ayer no lo encontré...
y por cierto, hoy me he dado cuenta que no me pasaron la oferta de 3x2 de la leche alpro ligera...me matán esas cosas...
, tienes que estar pendiente de todo porque si no mucho anunciar ofertas pero luego na, de na...
es que ayer no fue mi día...

y por cierto, hoy me he dado cuenta que no me pasaron la oferta de 3x2 de la leche alpro ligera...me matán esas cosas...

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
que te dijeron al final del coche??ariel22 escribió:...yo ayer no lo encontré...![]()
y por cierto, hoy me he dado cuenta que no me pasaron la oferta de 3x2 de la leche alpro ligera...me matán esas cosas..., tienes que estar pendiente de todo porque si no mucho anunciar ofertas pero luego na, de na...

- raky8
En Alcamo tb lo venden.
- ariel22
- Cocinera/o
Klara, lo puesto en el otro post...
nada, que me van a hacer un presupuesto...la pieza puede costar unos ciento y pico más mano de obra...
también tengo la opción de arreglar el destrozo y pintar, pero va a quedar regular, y todo por 150 €
ojalá sea más o menos 200 €...porque mi churri no se enfadó pero me ha dicho que el mes de julio me tengo que cortar con los gastos tontos...esos son para él ropita, zapatos, pinturas...
gastos tontos...dice...
nada, que me van a hacer un presupuesto...la pieza puede costar unos ciento y pico más mano de obra...
también tengo la opción de arreglar el destrozo y pintar, pero va a quedar regular, y todo por 150 €
ojalá sea más o menos 200 €...porque mi churri no se enfadó pero me ha dicho que el mes de julio me tengo que cortar con los gastos tontos...esos son para él ropita, zapatos, pinturas...

- PumpkinQueen
Ya lo he visto... entonces menos chungo de lo que pensabas,no? pues mejor... a ver que presupuesto te dicen....
- ariel22
- Cocinera/o
...no me hago ilusiones porque los talleres empiezan a sumar y cogen carrerilla y de lo que te dicen al principio al final calcula 100 € más...
está más feo ahora mi coche
...limpio, eso, sí, que el golpe me lo dí después del tunel de lavado...
está más feo ahora mi coche