Flan Potax:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Flan Potax

Mensaje por michinilla » Jue 02 Jul 2009 19:00

Hay un preparado de Potax que no tiene los mismos valores que el mandarín pero que para un apaño a lo mejor serviría.

FLAN CHINO MANDARIN:
219 cal. por 100 g y 0,28 g de grasas
Cada sobre tiene para hacer flanes con medio litro de leche. Cada sobre tiene 5 g.

FLAN POTAX:
353 cal por 100 g y 0,0 g de grasas
Con un sobre hay para medio litro de leche. Cada sobre tiene 32 g.
Imagen

Aún no lo he probado. No sé si cunde tanto como el mandarín, no tiene azúcar, pero no sé cuánto habría que echar de preparado. Si se echa 5 g como del mandarín igual sale también. Si alguien lo conoce, que nos cuente. Si no, lo pongo cuando lo pruebe. :wink:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flan Potax

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 02 Jul 2009 19:22

Este flan es el que he usado siempre, espesa al cocer no como el flan chino que espesa al enfriar. Con un sobre tienes para 1 litro de natillas. Para 250 ml de natillas tendrías que echar 8 gramos. Para un flan de 250 ml tendrías que echar 16 gramos. Con este flan como espesa al cocer no creo que te de ningún problema si sustituyes parte de la leche por agua. :beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 02 Jul 2009 19:25

Echando cuentas con la calculadora el sobre de Potax me da 2 puntos. Y los 5 gramos son medio punto. :duda: :duda: No es mucho, pero sumando, sumando......

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 02 Jul 2009 20:46

madialeva escribió:Echando cuentas con la calculadora el sobre de Potax me da 2 puntos. Y los 5 gramos son medio punto. :duda: :duda: No es mucho, pero sumando, sumando......
Sí, pero puede sacar de un apuro a quienes no encuentren el mandarin por su zona. Por eso lo puse. :D

Responder