OT : preguntita para mis niñas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT : preguntita para mis niñas!

Mensaje por estrellitas » Dom 05 Jul 2009 21:31

Chicas!!!!!!!!!!!! tengo una preguntita para vosotras , mas que pregunta es curiosidaddd , bueno somos un grupo de amigas , que nos hemos independizado , vamos nos hemos ido a vivir ya con nuestros hombres , yo ya llevo 3 años con mi maridin , pero mis amigas , algunas estan de hace poquitin , otras llevan mas , bueno a lo que voy , resulta que estamos hablando las muy marujonas de nosotras , sobre tareas de casa , y dice una , bueno varias , que el agua del cubo de fregar , cuando terminan , lo hechan al fregadero , claro esta cuando no ay platos , y despues lo limpian bien limpio y lo secan y plis plas , a loque yo me he quedado asi :o no por nada , porque yo de toda la vida , el agua del cubo , si tienes suerte de tener galeria con el fregadero pues se hecha ay pero si no , lo mas normal o eso pienso yo , es ir al baño y hecharla ay .... quizas estoy equivocada y lo hago mal .... vosotras como lo haceis ? esque me dicen que en baño no se hecha ... no se , decirme porfi :lol: assias guapas

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT : preguntita para mis niñas!

Mensaje por Palola » Dom 05 Jul 2009 21:40

:lol: :lol: :lol: Perdona, pero me ha sorprendido la pregunta. Jamás lo había pensado. Supongo que son de esas cosas que haces según has visto en casa. Yo siempre al baño.
Me da un pelín de asquito en el fregadero, ya que allí limpio las verduras, fruta.... YO que sé, creo que es cuestión de costumbres

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Dom 05 Jul 2009 21:43

yo en el baño ,de toda la vida, en el fregadero de la cocina como queno¡¡¡ :D :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 05 Jul 2009 21:50

Palola :lol: nada que yo pienso como tu! esque claro me miraban como diciendo el baño ? pero si ay luego haces pipi y puedes coger infeccion o algo y yo les decia vamos haber , yo cuando frego , que normalmente es todos los dias porque siempre ay polvo , hijas yo no se .. pero es asi , pues el agua no la saco negra , la saco normal , entonces voy y la hecho al wc luego estiro de la cadena , le paso un pelin de lejia , eso si lo hago porque estoy acostumbrada ... pero me decian que no , que eso no lo hiciera mas , que lo tirara al fregadero y que luego , tire jabon , y pase la bayeta con un pelin de lejia y se queda limpio , que en el wc no era normal , total que me han liado tanto que me he dicho a mi misma nada mas se vayan estas marujas lo comento en mi foro jajajaja y ya veo que no lo hago mal! :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Dom 05 Jul 2009 22:07

Al water con el agua, tiro de la cadena y santas pascuas :up:

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Dom 05 Jul 2009 22:08

Yo al wc....en el fregadero me daría manía... :burla:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 05 Jul 2009 22:32

que yo sepa de toda la vida se ha tirado en el bater!! jajaja :lol:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Dom 05 Jul 2009 22:40

Yo tengo un desagüe en el jardin, pero de no ser asi, la tiraria por el wc.
Eso es lo normal.
Me parece que lo raro es lo que hace tu amiga. :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 05 Jul 2009 22:51

Pues en el baño, of course! eso de tirarla donde lavas platos y lavas comida.... no se....

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 05 Jul 2009 22:53

Lo de tirarla al fregadero me parece una guarrada, la verdad, yo siempre he visto en mi casa -y en todas las que conozco, (a no ser que tengan galería con un desagüe adrede, pero de esas hay pocas) que se tira al wc.Yo luego tiro de la cadena o echo otro cubo de agua limpia con un poco de lejía y paso la escobilla por el fondo, no por miedo a las infecciones, sino para que no se asiente la suciedad del agua en el fondo de la taza y se quede oscura. Esas amigas tuyas son un poco rarillas... :anda-ya:

Responder