Farmacias con buenos precios:

Responder
pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Farmacias con buenos precios

Mensaje por pizca » Mar 07 Jul 2009 22:12

Hola a todas, me se practicamente de memoria el post de descubrimientos de farmacia, es de lo mas completo que he visto gracias a la aportacion de todas, pero de tanto leerlo, me he dado cuenta de la variacion de precios tan grande de una farmacia a otra asi que propongo ir dando datos de farmacias por ciudades o como querais y asi colaboramos unas y otras contra esta crisis que nos tiene desquiciadas, pero espero que radiantes
:sinunduro:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Farmacias con buenos precios

Mensaje por IGRES » Mié 08 Jul 2009 07:56

Es verdad que varían muchos los precios de una farmacia a otra en los productos que no tienen un precio marcado, incluso en farmacias de una misma ciudad como a mí me ha pasado :grrr:

Ahora las dos últimas veces he comprado en http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; que salía más barato, a partir de 30€ sin gastos y en 24 horas te lo mandan :plas: , y no tienes que ir a la farmacia dos veces porque casi siempre lo tienen que encargar :duda:

Ahora no tengo ningún precio de mi farmacia, si los encuentro los pondré pero también los comparé con los precios que ponían por aquí y eran más bajos en la web :up: :beso:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Farmacias con buenos precios

Mensaje por pizca » Mié 08 Jul 2009 16:10

He leido que en madrid en principe de vergara con serrano hay una 24 horas muy barata, alquien puede confirmarlo?

Responder