¿Cuantos puntos tiene el tomate natural triturado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
¿Cuantos puntos tiene el tomate natural triturado?

Mensaje por Merymelisa » Jue 09 Jul 2009 16:20

Hola queria preguntaros una duda que tengo y es que creo haber visto que el tomate natural triturado no tiene puntos, nos es asi? . Es que la pongo en la flexipoints y me sale que tiene puntos y he intentado comprar varias marcas, por ejemplo de la marca Orlando el tomate natural triturado (ingredientes: tomate (99,5 %), sal y corrector de acidez: acido citrico) me dice que segun las 15,9 Kcal y 0,15 de grasa por 100 gr., salen los 480 gr. que pesa la lata a 1,5 puntos, que hago puntuarlo?. Es que la utilice para mi marido y para mi hace un par de dias con macarrones y no tenia ni idea como puntuar el tomate, al final puse de puntuacion a 1 punto para cada uno para redondear.

Un saludo y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Cuantos puntos tiene el tomate natural triturado?

Mensaje por rosamad » Jue 09 Jul 2009 16:24

Pues segun los ingredientes que trae yo creo que serian 0puntos...... luego tendras que añadirle lo que le pongas de aceite y azucar si lo vas a hacer frito..... pero en sí, el bote de tomate vale 0

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 16:27

Mery, esa pregunta tambien me la hice yo, porque si se supone que es tomate natural triturado,porque tiene calorías??, si tu trituras el tomate en casa no tiene calorías no???, es que al de lata le ponen algo más o que???

Ante la duda lo que hice fue comprar tomates muy maduros, y tener siempre un bote con tomate troceado por mí, y triturarlos cuando me hacen falta.

Ademas por donde vivo hay huertas, y compramos los tomates muy baratos, así que si consigo botes de cristal voy a animarme y hacerlos en conserva para el invierno. :wink: :dientes:

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 09 Jul 2009 16:31

el tomate como ha dicho Rosa si no lleva ningun ingrediente mas (azucar, aceite, etcc) es 0 puntos.
SHarini todo lo envasado viene con sus kcal, y si no fijate cuando compras 1 lechuga en paquete trae sus kcal, pero sigue siendo 0 puntos.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 09 Jul 2009 17:07

Todo menos el agua tiene calorías. Zanahorias, tomates, espinacas... Lo bueno de WW es que muchísimas de estas cosas no contabilizan y así nos ayudan a comer y a saciarnos. El tomate natural triturado, 0p. Otra cosa es que lo compraras frito aunque fuera light :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 17:10

Michinillas, mcor, teneis razón, es que se me han cruzado los cables por un momento y he liado cal con ptos :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 09 Jul 2009 17:13

:lol: Sharini no pasa na, por cierto a q estamos pasando un verano fresquito por nuestra tierra??

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 17:21

Anda, no me digas que eres paisana(seguro que me lo has dicho alguna vez, pero con la mala memoria que tengo ultimamente), de donde???

La verdad es que aquí esta haciendo calorcete, pero no los 45 grados de otros años, apenas llegamos a los 40 y hay dias que estan nubladetes y ni eso.

Con lo que me gusta el calor a mí...... :dientes:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 09 Jul 2009 17:22

Sharini te mando un privi

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 17:23

Wapa, me he acordado y he revisado los privados, ya se de donde eres, si es que tengo una memoria de alzheimer.......... :cry:

Responder