gracias a todas, hay en comidas que se me hace muy duro

Llevas toda la razón del mundo...doda escribió:Es extraño que tengas sensación de hambre con WW, algo no debes estar haciendo bien. Si haces la versión +18 hay alimentos que puedes comer sin necesidad de estar midiendo las cantidades, y puedes comer hasta sentirte saciada (no a reventar).
Si tienes la sensación de que la comida no te llega es que algo falla: o has calculado mal los puntos que te corresponden, o estás haciendo la versión antigua de la dieta que no incluye tantos alimentos a saciedad y te convendría más la +18 al menos al principio.
Revisa estos dos asuntos y a ver si damos con el problema!
Discrepo, yo hago la dieta a la perfección (me estoy asombrando a mi misma) y tengo mucha ansiedad por la comida, no es hambre si no ansiedad.doda escribió:Es extraño que tengas sensación de hambre con WW, algo no debes estar haciendo bien. Si haces la versión +18 hay alimentos que puedes comer sin necesidad de estar midiendo las cantidades, y puedes comer hasta sentirte saciada (no a reventar).
Si tienes la sensación de que la comida no te llega es que algo falla: o has calculado mal los puntos que te corresponden, o estás haciendo la versión antigua de la dieta que no incluye tantos alimentos a saciedad y te convendría más la +18 al menos al principio.
Revisa estos dos asuntos y a ver si damos con el problema!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro