Esto puede ser??
Salsa cesar 100 ml
501 kcal
49.1 grasas????
Es normal que tenga tantiiisimas grasas una salsa para ensalada?? o puede que sea un error???
Grasas salsa....:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Grasas salsa....
es correcto
mira esta, que es otra marca
salsa cesar marca Chovi
SALSA CÉSAR
Aceite vegetal, agua, queso curado italiano, azúcar, vinagre, yema de huevo, sal, cebolla, ajo, anchoas, mostaza, perejil, acidulante: ácido láctico, estabilizador: goma xantana, conservante: sorbato potásico, antioxidante: EDTA
Val. energético: 500,7 Kcal / 2087,8 Kj
Proteinas: 2,5 g
Hidratos de Carbono: 5,1 g
Grasas: 52,3
mira esta, que es otra marca
salsa cesar marca Chovi
SALSA CÉSAR
Aceite vegetal, agua, queso curado italiano, azúcar, vinagre, yema de huevo, sal, cebolla, ajo, anchoas, mostaza, perejil, acidulante: ácido láctico, estabilizador: goma xantana, conservante: sorbato potásico, antioxidante: EDTA
Val. energético: 500,7 Kcal / 2087,8 Kj
Proteinas: 2,5 g
Hidratos de Carbono: 5,1 g
Grasas: 52,3
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Gracias Bilbaina!!! que pasada!!!!nunca me imagine que una salsa pudiera engordar tantiiiisimo, y pensar que antes le echaba un bote entero a un ensalada, y piensas que por ser ensalada ya no engorda!!!
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
sip yo vi en eroski una y tenía 47 de grasa, cuando lo vi dije alejate de míii satanás jajajjaa
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gynger, el sobre de aliño para ensalada cesar del mcdonals segun la guia de restaurantes puntua...
1 PUNTITO!!!
No está tan rica igual como la de calvé y tal pero es 1 puntito y tu como curras ahí, pues ya sabes te pillas unos cuantos sobres y para tus ensaladas caseras.

1 PUNTITO!!!
No está tan rica igual como la de calvé y tal pero es 1 puntito y tu como curras ahí, pues ya sabes te pillas unos cuantos sobres y para tus ensaladas caseras.

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Gracias Raky, sabia que puntuaban poco, pero no estaba segura... al final, separé la ensalada en dos y a mi novio le puse la que engordaba y yo me eché una cesar light que compré en el iceland, por cierto riquiiisima, y salen los 100 grs a 1,5!!!