que pesaba vuestro bebe a las 35 semanas de embarazo?:

Responder
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que pesaba vuestro bebe a las 35 semanas de embarazo?

Mensaje por dúnia » Vie 10 Jul 2009 01:44

hola, quería me me contarais que pesaba vuestro bebe cuando estabais embarazadas de 35 semanas, hoy he ido a la ginecologa y me ha dicho que pesa 3 kg, me parece mucho, no? no se, ya me direis. gracias.

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que pesaba vuestro bebe a las 35 semanas de embarazo?

Mensaje por pausan » Vie 10 Jul 2009 07:39

Esta muy bien de peso, no es pequeño pero esta bien, mi nena hace 10 dias ya pesaba 2600 gr, y en teoria ahora cogen mas o menos unos 30 gr diarios, asi que echa calculos, vas muuuy bien, pero no es excesivo! :up: :up:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Vie 10 Jul 2009 08:56

Mi niña 2 kilos escasillos, y venga a hacerme ecografías y a asustarme diciéndome que era muy pequeña. Me decían que todo estaba bien aparentemente, pero de una forma tan poco convincente que cada vez que me hacía una ecografía salía asustadita. Encima mi barriga era una birria en comparación con las otras que estaban de igual o incluso menos que yo. Vamos que pasé un último mes que tenía un miedo..., al final nació con 2,460 Kg., era una miniatura pero sanísima, así que tranquila, tu peso es el normal para esa semana, si te queda poquito a lo mejor te engorda medio kilito más hasta que nazca.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 10 Jul 2009 09:06

pues yo fuí ayer al ginecologo y estaba de 35+5 y me dijo 3.450 kg, está en el percentil 95

dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dúnia » Sab 11 Jul 2009 02:35

gracias por contestarme me qudo mas tranquila, porque me habia asustado un poco porque aún queda un mes.

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Sab 11 Jul 2009 09:44

Ayer me hicieron la eco de las 34 semanas y me han dicho que pesa a las 34 semanas y 3 días 2kg 251 gr.. pero por lo que decís veo que es poco!!! :( :( El martes se lo comentaré al ginecólogo privado.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 11 Jul 2009 09:47

Krispeta escribió:Mi niña 2 kilos escasillos, y venga a hacerme ecografías y a asustarme diciéndome que era muy pequeña. Me decían que todo estaba bien aparentemente, pero de una forma tan poco convincente que cada vez que me hacía una ecografía salía asustadita. Encima mi barriga era una birria en comparación con las otras que estaban de igual o incluso menos que yo. Vamos que pasé un último mes que tenía un miedo..., al final nació con 2,460 Kg., era una miniatura pero sanísima, así que tranquila, tu peso es el normal para esa semana, si te queda poquito a lo mejor te engorda medio kilito más hasta que nazca.
krispeta es lo que nos pasa a nosotros, la ultima eco de 34 semanas pesaba 1,920... este martes eco urgente para ver si lo pueden medir mejor y pesarlo mejor ya que el percentil es 13, lo de la barriga igual, ahora tengo algo mas pero sigue siendo pequeña, he tenido que escuchar durante muchos meses: y la barriga... y la barriga....??? y ya comes??? y ya no se que???? la gente no se daba cuenta de que esas preguntas me deprimian....

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 11 Jul 2009 14:35

Churi escribió:Ayer me hicieron la eco de las 34 semanas y me han dicho que pesa a las 34 semanas y 3 días 2kg 251 gr.. pero por lo que decís veo que es poco!!! :( :( El martes se lo comentaré al ginecólogo privado.

wapa el mio en la semana 34 pesaba 2.200 y nacio en la 38+2 pesando 2.800 y muyy sano asi q no te preocupes q si te dicen q esta bien es lo q cuenta...tranqila q ya engordara fuera :lol:
muchos :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Sab 11 Jul 2009 14:37

nguillen72 escribió:
Krispeta escribió:Mi niña 2 kilos escasillos, y venga a hacerme ecografías y a asustarme diciéndome que era muy pequeña. Me decían que todo estaba bien aparentemente, pero de una forma tan poco convincente que cada vez que me hacía una ecografía salía asustadita. Encima mi barriga era una birria en comparación con las otras que estaban de igual o incluso menos que yo. Vamos que pasé un último mes que tenía un miedo..., al final nació con 2,460 Kg., era una miniatura pero sanísima, así que tranquila, tu peso es el normal para esa semana, si te queda poquito a lo mejor te engorda medio kilito más hasta que nazca.
krispeta es lo que nos pasa a nosotros, la ultima eco de 34 semanas pesaba 1,920... este martes eco urgente para ver si lo pueden medir mejor y pesarlo mejor ya que el percentil es 13, lo de la barriga igual, ahora tengo algo mas pero sigue siendo pequeña, he tenido que escuchar durante muchos meses: y la barriga... y la barriga....??? y ya comes??? y ya no se que???? la gente no se daba cuenta de que esas preguntas me deprimian....
mira wapa una amiga mia le paso lo mismo q ati q la niña no le cogia peso le mandaron reposo sobre todo despues de las comidas y la nena le nacio con casi 4 kilos :o ...asi q se estuvieron eqivocando en el peso en las ecos q es bastante relativo asi q animo y la gente :bate: :bate:
mil :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Sab 11 Jul 2009 21:24

Perdonad mi ignorancia, pero que es lo del percentil??

Responder