Oli, cuanto tiempo por dios, tambien andas por este foro???? Si es que estás en todo jamía, que competente.
Las nenas estan para comerselas, y veremos a ver si este verano no lo hago porque estan insufribles con las vacaciones. En el cole al menos se entretienen y se cansan pero en casa tol santo día se aburren y se les ocurren las trastadas mas insospechadas. Y es que con tanto calor no se puede salir a ningun lado y como la economía no da para mucho, pues este año otra vez sin piscina, en el patio les he puesto una pequeña de esas con depuradora, pero claro es muy chica y no se pueden mover mucho, de nadar menos y a la media hora estan hartas, así que las tengo como las almejas, aburridisimas.
A ver si al mes que viene me llega el dinero para gasolina y me puedo ir unos días con mi hermano a Benalmádena, que como anda como yo pues solo gasto lo de comer, no salimos a ningun lado, si acaso a la playa con un bocata. Pero por lo menos saldremos del pueblo un poco. Aunque la cosa está joía, que mi costi quiere sacarse el carnet de ambulancia , porque le han dicho que la empresa que hay aquí le hace falta gente, y me sale el dichoso carnet por 400 euros, que no se de donde lo voy a sacar.
Vamos que me veo sin vacaciones y luego para que no le llamen.
En fin, ya dejo los lamentos

y seguiremos mirando palante.
Vosotros que tal??? Espero que vaya mejorcito tu marido, y tu claro.

Y tus sobris estaran enormes tambien, y hechos unos diablillos como la mía.
Muchos

para todos.