cuando se os empezo a notar la barriga??????:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas estoy algo rayada la verdad que seme empieza a notar la barriga y no se si de mi tiempo es normal de que se me note....es una jodienda por que no lo quiero decir todavia en el trabajo pero el uniforme no me abrocha y tendria que pedir el de premama......(soy militar)y tardan en darte el uniforme cerca de 2 meses en mandarte el uniforme....no quiero pedirle hasta que no pase la fecha de peligro sabeis cuando es????perdon soy muy pesada pero ...tengo muchas dudas....mil besos
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: cuando se os empezo a notar la barriga??????
¿fecha de peligro? supongo que te refieres al primer trimestre, aunque en realidad el riesgo existe en todo el embarazo, no es que sea la aguafiestas de turno, pero yo pediría ya ese uniforme. Es cierto que cuando mas riesgo hay es el primer trimestre, pero si te tarda tanto tiempo en llegar el uniforme vete pidiendolo ya. En cuanto a lo qu tarda en notarse la barriga depende, si eres delgadita o gordita, de tu constitucion o de si eres primeriza, tengo entendido que a partir del segundo se empieza a notar antes, yo estoy embarazada del segundo pero como me sobraba algún kilillo de antemano pues no se me nota, yo si me lo noto en la ropa pero nada mas.
Besitos
Besitos
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
No te angusties con la etapa peligrosa, no tiene porque pasar nada, aunque es un miedo que pasamos todas, pero yo creo que hasta que no nace ninguna nos quedamos tranquilas. Ve pidiendo ya el uniforme, porque si tarda tanto tiempo vas a estar muy incómoda.
Por lo de la barriga, yo creo que depende de la persona, yo de 8 semanas ya tenía que usar ropa premama porque la mía no me abrochaba y eso que soy primeriza, cada persona es un mundo...
Por lo de la barriga, yo creo que depende de la persona, yo de 8 semanas ya tenía que usar ropa premama porque la mía no me abrochaba y eso que soy primeriza, cada persona es un mundo...
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No te puedo ser muy útil...yo hasta el 8º mes...nada... 

- Eroan
- Cocinera/o
Si tardan tanto yo de ti pediria el uniforme nuevo, que sino vas a estar super incomoda, a mi me sobraban unos kilitos y se me notó bastante pronto, pero claro, parecia que me había engordado mas, como barriga cervecera, ahora por fin empieza a parecer de embarazada!!!!!
Ya estas de 12 semanas, dentro de que siempre estamos temerosas, ya ha pasado parte de "peligro". No?????
Suerte guapa!!!!!!!!!
Ya estas de 12 semanas, dentro de que siempre estamos temerosas, ya ha pasado parte de "peligro". No?????
Suerte guapa!!!!!!!!!

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Pues yo te digo lo mismo que las compis, pide ya el uniforme porque sino... lo pasaras mal con la ropa.
Yo estoy de 8 semanas y si te digo que ya uso alguna ropita premama, porque yo ya tenia algo de barriguilla, y con mi ropa normal ya estaba incomoda y puestos a comprarme pues los pantalones los compre ya premama y son comodisimos, me encantan!! Y en cuanto a blusas pues simplemente modernitas sueltecitas y me voy apañando... aunq he de confesar que alguna de premama tambien tengo (me haci ilu jeje)
Que vaya muy bien!!
Yo estoy de 8 semanas y si te digo que ya uso alguna ropita premama, porque yo ya tenia algo de barriguilla, y con mi ropa normal ya estaba incomoda y puestos a comprarme pues los pantalones los compre ya premama y son comodisimos, me encantan!! Y en cuanto a blusas pues simplemente modernitas sueltecitas y me voy apañando... aunq he de confesar que alguna de premama tambien tengo (me haci ilu jeje)
Que vaya muy bien!!

- Susana74
- Cafetera/o
Pues yo te digo lo mismo que las compañeras. Vete pidiéndolo ya, porque si ahora no te abrocha, en un mes ni te cuento.
A mi, en mi primer embarzo, no se me notó la barriga hasta bien entrados los 4 meses, pero ahora, que estoy de poco más de 11 semanas, hace más de un mes que me pongo ropa premamá, porque la ropa "normal" me resultaba ya muy incómoda.
A mi, en mi primer embarzo, no se me notó la barriga hasta bien entrados los 4 meses, pero ahora, que estoy de poco más de 11 semanas, hace más de un mes que me pongo ropa premamá, porque la ropa "normal" me resultaba ya muy incómoda.
- SACRI
- Cocinera/o
Pues mis embarazos se me empezaron a notar tarde,pero mi hermana de 2 meses ya se tenía que poner el uniforme de embarazada del CI.
- crissm
- Pinche de cocina
Pues yo estoy de 15 semanas he engordado tres kilos, y si se me nota la barriga, hay gente que de 5 meses tiene mi misma barriga. Yo uso pantalones premana, porque me valian los mios a las 10 semanas y cuando me prove los de premana vi que son comodisimos y ya los mios los guarde. Las camisetas son una talla más.
So se si se me nota tanto la barriga porque yo pesaba 51 kilos y ahora 54kilos.
Así que te aconsejo que los pidas, que cuando te los pongas notaras el cambio.
So se si se me nota tanto la barriga porque yo pesaba 51 kilos y ahora 54kilos.
Así que te aconsejo que los pidas, que cuando te los pongas notaras el cambio.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
A mi casi hasta el 5º mes no se me empezó a notar. Pero desde ahí NO PAROOOOOOOOOO
Tu pide el uniforme y no pienses en lo que puede o no pasar porque si no te vas a volver loca.
Disfruta el momento

Tu pide el uniforme y no pienses en lo que puede o no pasar porque si no te vas a volver loca.
Disfruta el momento