cuando se os empezo a notar la barriga??????:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas estoy algo rayada la verdad que seme empieza a notar la barriga y no se si de mi tiempo es normal de que se me note....es una jodienda por que no lo quiero decir todavia en el trabajo pero el uniforme no me abrocha y tendria que pedir el de premama......(soy militar)y tardan en darte el uniforme cerca de 2 meses en mandarte el uniforme....no quiero pedirle hasta que no pase la fecha de peligro sabeis cuando es????perdon soy muy pesada pero ...tengo muchas dudas....mil besos
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: cuando se os empezo a notar la barriga??????
¿fecha de peligro? supongo que te refieres al primer trimestre, aunque en realidad el riesgo existe en todo el embarazo, no es que sea la aguafiestas de turno, pero yo pediría ya ese uniforme. Es cierto que cuando mas riesgo hay es el primer trimestre, pero si te tarda tanto tiempo en llegar el uniforme vete pidiendolo ya. En cuanto a lo qu tarda en notarse la barriga depende, si eres delgadita o gordita, de tu constitucion o de si eres primeriza, tengo entendido que a partir del segundo se empieza a notar antes, yo estoy embarazada del segundo pero como me sobraba algún kilillo de antemano pues no se me nota, yo si me lo noto en la ropa pero nada mas.
Besitos
Besitos
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
No te angusties con la etapa peligrosa, no tiene porque pasar nada, aunque es un miedo que pasamos todas, pero yo creo que hasta que no nace ninguna nos quedamos tranquilas. Ve pidiendo ya el uniforme, porque si tarda tanto tiempo vas a estar muy incómoda.
Por lo de la barriga, yo creo que depende de la persona, yo de 8 semanas ya tenía que usar ropa premama porque la mía no me abrochaba y eso que soy primeriza, cada persona es un mundo...
Por lo de la barriga, yo creo que depende de la persona, yo de 8 semanas ya tenía que usar ropa premama porque la mía no me abrochaba y eso que soy primeriza, cada persona es un mundo...
- mafibel