gracias!!!
hola inma23f ,,, resulta que da los cachorritos porque se van de vacaciones y no se puede hacer cargoinma23f escribió:yo me pasaria por el refugio mas cercano a casa y seguro q alli encuentras algun peludo del que te enamores y al que podras salvarle la vida, suele haber de toda clase y razas de perros y gatos,
evidentemente necesita que le pongas las vacunas, q son me parece q 4 una vez al año, tb necesitan q se le hagan una desparasitacion interna que se soluciona dandole una pastilla q te dara la veterinarias y cada cuatro semanas hay q ponerle unas pipetas sobre todo ahora en verano para q no t coja pulguitas y eso, lo mejor es pesarle la comida, ( en la misma bolsa te pone cuantos gramos le corresponde por su edad y peso) y repartirle la comida varias veces al dia, es mejor q coman varias veces pekeñas cantidad q una sola vez todo de golpe, tb necesitan hacer ejercicio para no coger sobrepeso y q sean felices, asi q si coges un perro pekeñito con ir a pasear sera suficiente, tb hay q dedicar tiempo al juego y a su educacion, te aconsejo q desde q lo tengas lo hagas sociable, hay gente q va con su perro y si ve a otro perro lo coge en brazos para evitar el contacto yo creo q eso no es sano los perros tienen q relacionarse con otros perros para q no se conviertan en esos tipikos perros pijitos q van en brazos de las madres y les ladran a cualkiera q se acerca jejejeje
bueno tengo q decirte q yo no soy ninguna experta de hecho hace bien poko q tengo perro unos 2 o 3 meses asi q estoy aprendiendo a marchas forzadas jejejejeje
molkogirl escribió:pues aquí las compis creo que ya te han dicho todo! jejeje.
Lo del juguete que mencionaba ranmita es el kong, y lo tienen en varios tamaños, incluyendo uno para razas chiquititas como es tu caso. Es un buen juguete para que se entretengan mientras intentn obtener la comida que les pongan dentro. Ten en cuenta que al ser cachorrito pronto tendrá esa época de querer morderlo todo, así que busca algunos juguetes especiales para eso, aunque lo más probable es que acabe prefiriendo tus zapatillas o algo similar, jejeje.
Queremos fotos!!!!
sely escribió:hola otra vez..... las foticos tardaran un poco mas de la cuenta
, pero es por el bien de la cachorrita,,,hoy he visto a la mujer que me la va a dar y me ha dicho que si la quiero criar a biberon me la daba YA. pero le he dicho que no,,,que mejor se destete a su tiempo con sus hermanos,, no se me parece mejor para la cachorrita,,,, hoy he ido a comprar varias cosas, pero bueno por esperar un poco de tiempo nunca le paso nada a nadie y me quedare mas tranquila seguro....ayer me dijo que hoy me la traia, pero al decirme lo de que no come sola ,que aun "mama" pues lo dicho que prefiero esperar el tiempo prudencial
![]()
, una penita en mi casa, pero asi seguro vendra muuucho mejor la perrita
![]()
graacias...![]()
![]()
P.D: cuando la tenga en casa ,ya os enseñare los tuneos que tenemos preparados con cositas del ikea para ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro