debo seguir haciendo algo mal!!:
-
- Pinche de cocina
chicas! no puedo mover mi barra porque no se ha movido en esta semana!! asi que...prefiero no pensar y seguir, asi al menos no pongo! estoy algo desilusionada pero, no la dejare!!
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: debo seguir haciendo algo mal!!
Hola guapa no te desanimes esta dieta es asi...has probado a medirte alomejor no has bajado pero si en volumen ..suele pasar muchas veces...pueden ser muchas causas yo tambien hay semanas que me pasa y sobre todo si me va ha venir la Guarriii..que ahi ya procuro no pesarme ..pues siempre tengo almenos 2 kilos de mas aunque luego me peso y too vuelve a la normalidad...tambien mira a ver si retienes liquidos procura beber mucha agua.. y aver si asi la prosima vez os das una alegria... venga guapa animo que veras que si te funciona..BEsssssss

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Una de las cosas que me han gustado de esta dieta, es que la gente se estanca, pero aunque se estanquen unas semanas, si insisten, vuelven a bajar. Y a veces se llevan una sorpresa cuando la aguja de la báscula se decide a moverse.
Además, si solo llevas una semana sin adelgazar, es más probable que estés hinchada por la regla, que estés ovulando, o simplemente el calor, y eso se baja pronto.
Yo estoy muy contenta
, que este mes sólo he cogido 300 gr. con la warry, en vez de los 2 kg. habituales. Debe ser que me han cambiado una medicación. 

Además, si solo llevas una semana sin adelgazar, es más probable que estés hinchada por la regla, que estés ovulando, o simplemente el calor, y eso se baja pronto.
Yo estoy muy contenta

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que deberias poner aqui lo que comes, o lo que has comido los ultimos dias,
para ver si fallas en algo.

-
- Subjefa/e de cocina
Absolutamente de acuerdo, si crees que estás fallando en algo, entre todas lo encontraremos!rahela escribió:Yo creo que deberias poner aqui lo que comes, o lo que has comido los ultimos dias,
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
sip yo opino igual, si ves q no bajas ponte los menús q le efchamos un ojillo 

- azorki
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo 2 semanas sin bajar, jejeje aunque yo nosoy ningun ejemplo porque la he liado un poco pero te lodigo porque si que he bajado de volumen así que lo mejor es que te midas también