Hola chic@s: me han puesto un comentario en mi blog desde una página que se llama petitichef. El comentario dice algo así como que se han interesado en mi blog y les gustaría añadirlo en su Web...http://es.petitchef.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Alguien ha añadido el suyo?
¿Alguien conoce esta Web?
Me gustaría saber antes de comprometerme...
Mil gracias!!!!!!!!!
¿conoceis petitichef?:
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿conoceis petitichef?
Yo si, hace mucho tiempo que me lo mandaron y me apunté, te pasan el menú diario y está bastante bien, a mi me gusta, te da muchas ideas.

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si Oliter, hay una opción que te apuntas y te mandan recetas al mail...Pero yo me refiero a la parte en la que añades tu blog...
No sé si al añadirlo aquí pierdes el control sobre él o te ponen publicidad...Me da cosa la verdad.
No sé si al añadirlo aquí pierdes el control sobre él o te ponen publicidad...Me da cosa la verdad.
- Picapusa
- Cocinera/o
yo tengo el enlace a petichef, no te mandan más publicidad que un correo con una sugerencia de menú, que a veces coincide que es un plato de los tuyos, no ocasiona ninguna molestia y se da tu blog a conocer.lasrecetonasdedutrey escribió:Si Oliter, hay una opción que te apuntas y te mandan recetas al mail...Pero yo me refiero a la parte en la que añades tu blog...

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias chicas '¡sois estupendas!!