AYUDA!!!! QUE DIETA ME RECOMENDAIS PARA BAJAR MUCHOS KILOS??:

Responder
darenra
Novata/o
AYUDA!!!! QUE DIETA ME RECOMENDAIS PARA BAJAR MUCHOS KILOS??

Mensaje por darenra » Dom 19 Jul 2009 09:29

hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, tengo un monton de kilos de mas y me gustaria que me recomendarais una dieta segun vuestra experiencia,necesito una dieta que no sea monotona,que no se pase hambre y que obtenga resultados rapido, pero seguro ya que me agobio cuando hago el sacrificio y veo que no adelgazo,se que es mucho pedir,pero bueno... contarme como os ha ido a vosotras,muchas gracias. :dientes:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA!!!! QUE DIETA ME RECOMENDAIS PARA BAJAR MUCHOS KILOS??

Mensaje por Ardid » Dom 19 Jul 2009 10:29

Efectivamente... pides mucho :lol:

Si te sobran muchos kilos, mi recomendación es que hagas una dieta bajo la supervisión de un médico, que no improvises. Necesitas una dieta efectiva que no abandones cada dos por tres. Yo bajé muy bien 20 kilos porque nunca antes había hecho dieta. Estar a dieta tres de cada siete días de tu vida crea una resistencia en tu metabolismo que te puede llevar a que ninguna modificación en tu forma de comer resulte efectiva.

Perdón por el rollo :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 14:48

yo pienso un poco como arid ( pa variar, :nodigona: :nodigona: ) creoq ue deberias ir a un médico,..pero ademas antes de todo esto debes mentalizarte,... debes saber que para perder peso,..hay quehacer 5 comidas al dia,..hay que olvidarse de los lácteos (excepto excepciones excepcionales) nada de dulces ni azucar ni helados,...ni nada de las cosas ricas :nodigona: :nodigona: no vale pensar un dia es un dia ni auto engañarse,. hayq ue estar convencidos de hacerlo hasta las últimas consecuencias,...
ve a un medico les cuentas de que no puedes prescindir y si necesitas comer fuera por el trabajo y todas esas cosas,... y seguro te hace una dieta adaptada a tus necesidades,..si loq ue necesitamos perder son dos o tres quilillos no pasa nada por hacer dieta por nuestra cuenta,...pero creo que cuando pasan de 10 es muy importante una revision y control médico

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Lun 20 Jul 2009 15:45

Yo opino lo mismo que el resto de las chicas...

Pero que son un montón de quilos para ti??? Porque pueden ser 10 (que no son tantos, poco a poco se quitan en unos meses, medio año...) o pueden ser 30...

:porfavor: Pacieeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaa...

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 23 Jul 2009 08:16

Buenos días,

yo tengo que perder muchos más kilos que tú, mi opción ha sido la bb, cumple los requisitos de no pasar hambre y no ser monotona, especialmente con la ayuda del foro donde siempre hay recetas nuevas.

En cuanto a lo de bajar rápido a mi me ha ido muy bien, bajé mucho al principio y ahora voy más lenta, pero sigo bajando. Lo único que puedo hacer es recomendartela, en mi caso me estoy controlando con el médico de la oficina que me dijo que era una forma de comer muy equilibrada.

He visto que tu costi se apunta, en mi caso se apunto a las cenas de forma "obligada", jeje , yo soy la que cocina y lleva 10 kilos perdidos

Besos y suerte.

Responder