COASTAL SCENTS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Queria haceros una pregunta...y es que me gustaria poderme comprar una paletita de cosastal csents,y bien resulta que tengo unos vecinos en casa de su hija en Florida,podria pedirles a ellos que me lo compren allí y que me lo traigan no?me ahorraria los gastos de envio verdad?pq por lo que veo va a peso y tela...ejjejejej..
O saldria más barato pillarla por ebay?
gracias!!!!!!
Queria haceros una pregunta...y es que me gustaria poderme comprar una paletita de cosastal csents,y bien resulta que tengo unos vecinos en casa de su hija en Florida,podria pedirles a ellos que me lo compren allí y que me lo traigan no?me ahorraria los gastos de envio verdad?pq por lo que veo va a peso y tela...ejjejejej..
O saldria más barato pillarla por ebay?
gracias!!!!!!
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Re: COASTAL SCENTS
Pues no sé si te saldría más rentable, de hecho en ebay las puedes encontrar casi al mismo precio que tiene coastal (sólo la paleta) pero con los gastos de envío en tu casita...así que no sé... el gasto de envío va por peso, pero amos, que las puedes conseguir por menos (incluso con los gastos de envío) y te llegan a tu casita y son las mismas, sólo que no tienen el nombre de 'coastal scents' impreso en el exterior (de hecho antes tampoco lo tenía...)
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
yo siempre he comprado las paletas por ebay y me han salido a la mitad de precio, a vendedores que eran de hong kong, yo te recomendaria que no te gastases tanto dinero y pruebes en ebay 

- alesgope
- Cocinera/o
pos si en ebay hay muchos que tienen lo mismo, bunbuncity , abestlife........
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues chicas ponerme los enlaces porfis para mirar!gracias!y tbn decirme hay que pujar????????????s que estoy un poco bastante pez!!!!!!!!
Si compras varios articulos del mismo vendedor,te cobra varias veces los gastos de envio?
Otra cosa,que es CAMOUFLAJE CONCEALER?????????? son maquillajes?
Como es en ingles lo del colorete?CONTOUR FACE POWER?
gracias!
Si compras varios articulos del mismo vendedor,te cobra varias veces los gastos de envio?
gracias!
- moradita
- Subjefa/e de cocina
esos vendedores tienen las paletas en compralo ya
no tienes que pujar.. otros si, pero para la diferencia yo no me ahorraba 1€ y mejor comprarselas a gente que ya se sabe que van bien como esos que te han dicho
abestlife
http://shop.ebay.es/merchant/abestlife_ ... omZQQ_ipgZ" onclick="window.open(this.href);return false;
bunbu
http://myworld.ebay.es/bunbuncity&ssPag ... X:SELLERID" onclick="window.open(this.href);return false;
no tienes que pujar.. otros si, pero para la diferencia yo no me ahorraba 1€ y mejor comprarselas a gente que ya se sabe que van bien como esos que te han dicho
abestlife
http://shop.ebay.es/merchant/abestlife_ ... omZQQ_ipgZ" onclick="window.open(this.href);return false;
bunbu
http://myworld.ebay.es/bunbuncity&ssPag ... X:SELLERID" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapa!
A ver si las más expertas en pedir a ebay y mas concretamente a abestlife ,me orientan un poco.O pillo y le mando un email a ver que me dice...jjjjjjjjjj
BSSSSS
A ver si las más expertas en pedir a ebay y mas concretamente a abestlife ,me orientan un poco.O pillo y le mando un email a ver que me dice...jjjjjjjjjj
BSSSSS
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
en que quieres que te orientemos??
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
[quote="merchiry"]Pues chicas ponerme los enlaces porfis para mirar!gracias!y tbn decirme hay que pujar????????????s que estoy un poco bastante pez!!!!!!!!
gracias![/quote
El CAMOUFLAGE CONCEALER: son correctores, a esta paleta de correctores le tengo hechada el ojo.
El CONTOUR FACE POWER:son polvos para definir el contorno del òvalo facial, los pòmulos, sienes,etc.
gracias![/quote
El CAMOUFLAGE CONCEALER: son correctores, a esta paleta de correctores le tengo hechada el ojo.
El CONTOUR FACE POWER:son polvos para definir el contorno del òvalo facial, los pòmulos, sienes,etc.
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias Alaris!
Gracias mela!
Gracias mela!