Hola chicas,
Tengo este fin de semana una cena en mi casa con unos amigos de mi marido y quiero quedar bien, cuando ellos nos invitaron a su casa yo sali satisfecha de la cena.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
muchas gracias
Ayuda, que hago para cenar...:
- Estrella_Indi
- Novata/o
- gorrisez
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda, que hago para cenar...
Para que te podamos ayudar, especifica un poco si quieres cena un poco de picoteo, o más un plato de carne o pescado.
Vas a ver como así es más fácil que alguien te diga algo.

Vas a ver como así es más fácil que alguien te diga algo.

- Estrella_Indi
- Novata/o
Pues la verdad que si, tenia que haber especificado algo.
Preguntando a mi marido he sacado la conclusión de que se descarta el pescado, ya que no les gusta, entonces tiene que ser algo de carne que no sea cordero, en plan de plato.
muchas gracias
Preguntando a mi marido he sacado la conclusión de que se descarta el pescado, ya que no les gusta, entonces tiene que ser algo de carne que no sea cordero, en plan de plato.
muchas gracias
- MASOL
- Cafetera/o
Puedes preparar
De primero algo bien fresquito
gazpacho
vichiyssoise
sopa de tomate
gazpacho de pepino
de segundo
un lomo a la sal con salsa de pimientos del piquillo
o lomo relleno de ciruelas

De primero algo bien fresquito
gazpacho
vichiyssoise
sopa de tomate
gazpacho de pepino
de segundo
un lomo a la sal con salsa de pimientos del piquillo
o lomo relleno de ciruelas

- natalc
- Repostera-pastelera/o
Yo te aconsejo lo mismo, un entrante ligerito (ensalada, o una sopa fría como te aconseja Masol) y luego una carne.
Te aconsejo esta receta : http://es.petitchef.com/recetas/costill ... fid-289848.
Es de Martín Berasatagui,
En mi casa la hacemos con lomo de cerdo, y sale riquísima! Cuando la probé me encantó, y desde entonces la hacemos bastante a menudo.
Puedes acompañarla con patatas fritas y luego las pones en la salsa, o con puré de patatas, que para mi gusto es el mejor acompañamiento.
Un saludo!
Te aconsejo esta receta : http://es.petitchef.com/recetas/costill ... fid-289848.
Es de Martín Berasatagui,
En mi casa la hacemos con lomo de cerdo, y sale riquísima! Cuando la probé me encantó, y desde entonces la hacemos bastante a menudo.
Puedes acompañarla con patatas fritas y luego las pones en la salsa, o con puré de patatas, que para mi gusto es el mejor acompañamiento.
Un saludo!
- Estrella_Indi
- Novata/o
muy buena idea, pondre gazpacho que se que les gusta. y luego provare hacer mañana el lomo de cerdo asado con mostaza a ver como me sale y asi practico antes, no sea que me lie y no me salga bien, jejeje y me toque hacer lomo fito en un plis plas.
muchas gracias.
muchas gracias.