hay alguna otra forma de conservarlos, porque congelados solo me valdrán para crema

gracias
besitos

gracias terpsi ,así lo haréTerpsi escribió:Yo los congelo, porque los suelo usar bastante en el pisto, en sopas, cremas y también lo pongo en el puré de patatas para que el niño se lo coma sin que se dé cuenta, jeje!
Los pelo con mi pelador de patatas para no quitar mucha piel, los troceo en rodajas y luego en cuartos y para la bolsa de congelación. Luego voy quitando según me hace falta.![]()
gracias Ardid, no se me habria ocurrido congelarla ya hecha, pero , queda igual de rica con el queso y la leche al descongelarla?Ardid escribió:Salsa de calabacín para la pasta![]()
Puedes hacer mucha, y congelarla en raciones.
También puedes comprar más verduras y hacer pisto, que también puede congelarse
gracias malú, la salsa esta buenisima, casi todas las semanas caemalutapia escribió:La salsa de calabacin con la pasta está buenísima.
Una crema de calabacines.
Un calabacín cortados finamente en lonchas y asados en el horno con un poco de aceite y sal, o a l aplancha
Un carpaccio de calabacín, yo lo hago mucho, me encanta.
Añade calabacín crudi rallado a cualquier ensalada.
Una quiche de jamón y calabacín...
gracias argalaargala escribió:Yo el año pasado me dieron ....y para que no se perdiera congele en rodajas para las cremas y tambien hice pisto como dice ardid y lo congele ya hecho ...no veas que gusto ..a la hora de comerlo ...descongelar y listo para comer![]()
![]()
![]()
gracias geles ,tengo suficientes para hacer el pisto y el zarangollo,que por cierto no tenia ni idea de lo que era el zarangollo , ahora ya se que es un plato tipico de la región de Murciageles1977 escribió:Puedes haces zarangollo:
Calabacin cortado a trocitos pequeños
Cebolla cortada a trocitos pequeños
Tomate (poco unas cucharadas no es como el pisto, es solo para darle color)
Y todo sofrito
Buenisimooooo! Luego lo pones en cacharritos y al congelador....cuando lo sacas esta como recien hecho.
![]()
Ahhh y ademas si lo haces en el wok necesitas poco aceite y es ideal para cualquier dieta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro