Otro cumple-mes!!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues eso chicas, que hoy hago medio añito con la dieta, y he perdido en total 21,4kilos enteritos!! A ver si en otro medio año pierdo otros tantos!!!
Además hoy es especial por otras cosas, hoy tambien hace 6 meses que murio mi gatita, todavia la echo de menos.... y hoy my gatito hace un añito, que grande está.... como pasa el tiempo.....
Además hoy es especial por otras cosas, hoy tambien hace 6 meses que murio mi gatita, todavia la echo de menos.... y hoy my gatito hace un añito, que grande está.... como pasa el tiempo.....
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Otro cumple-mes!!
Felicidades Klara vaya ritmazo que llevas pronto me pasas tendre que espabilarme que sino me quedare atras

- dragona80
- Cocinera/o
Klara guapa, enhorabuena por lo perdido, eres una valiente
menudo ejemplo a seguir
, ya verás como conforme vas en los próximos 6 meses consigues perder otros tantos.
Siento lo de tu gatito,
de verdad que se hechan mucho de menos, yo tengo una gatita y una perrita y la gata va más a la suya, pero sobre todo por las noches cuando estamos en el sofá se sube y se pone para que la acariciemos, y la perrita si pudiera estar dentro de nosotros sería la más feliz del mundo...

Siento lo de tu gatito,

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
vaya carrerón que llevas klara no hay quien te pare, felicidades!!!!!!!!
- PumpkinQueen
trankila yoli, que todavia me queda para llegar donde tu estas... pero ya versas que lo voy a intentar por lo menos!!

- gynger
- Repostera-pastelera/o

- Elisabet_
- Cafetera/o
Muchísimas felicidades!!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara no te creas que tu aun haces bajadas espectaculares pero yo nunca he hecho bajadas espectaculares ni nada parecido lo mio es -200grs, -500 grs y poca cosa mas asi en nada estas pasandome pero entonces me picare contigo y si me pongo tonta hasta podriamos planificar los menus y comer lo mismo asi vemos cual de las dos pierde mas peso haciendo lo mismo, te atreves guapa

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara no te animas?

- PumpkinQueen
Jolin, la verdad que me parece una idea estupenda, pero no se si factible... en agosto que estoy sola es mejor, porque ahora con mi madre y eso.... pero una cosa, yo es que soy muy tikismikis comiendo.... en vez de poner lo mismo, podriamos poner por ejemplo: verdura, y que cada una la haga como pueda, porque si te tengo que decir todas las cosas que no me gustan.... pero podriamos probar a ver que tal sale el invento.... ¿tu cuantos puntos tienes?yoli_dani escribió:Klara no te creas que tu aun haces bajadas espectaculares pero yo nunca he hecho bajadas espectaculares ni nada parecido lo mio es -200grs, -500 grs y poca cosa mas asi en nada estas pasandome pero entonces me picare contigo y si me pongo tonta hasta podriamos planificar los menus y comer lo mismo asi vemos cual de las dos pierde mas peso haciendo lo mismo, te atreves guapa![]()
Y otra cosita.... yo tengo bajadas espectaculares pero tambien subidas....