tengo el pelo largo por la cintura y suelo llevarlo recogido en una coleta dia si y dia tambien me gustaria cambiar un poco el estilo y no se como peinarmelo a no ser suelto liso y suelto rizado
porfis echarme un cable.
que hacer con el pelo:
- saba
- Ayudanta/e de cocina
Re: que hacer con el pelo

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
a mi me pasa como a ti, lo tengo largo y no se que hacerme. En mi caso se me bufa mucho, es un pelo un poco desagradecido...
Suelo llevarlo en coleta y no me gusta pero que le voy a hacer... ahora en verano recurro a mojarmelo, mascarilla y espuma... y se me riza solico... cuando se seca y me entra calor... me hago un moñete... se queda gracioso!!!!
aporto unas poquitas ideas, no se si te gustaran:
- moñete "rizado" bajo...(asi rapido, pero se queda bien... te lo coges con una goma como si te hicieras una coleta pero te lo dejas abajo y abultadico, siento no saber explicarme mejor)
- moñete despeinado alto... lo mismo que el otro pero con mechones de pelo suelto, cada uno a su bola...
- suelto "rizado" con los mechones de los lados cogidos arriba parecido al "tupe" pero sin llegar a serlo... vamos, retirado de la cara...
Depende de como lleves el pelo por delante... si llevas flequillo o no... yo me lo corte hace tiempo y estoy dejando que crezca pero todavia se me cae para alante... y cuando me lo dejo suelto con espuma se me rizan los lados, me hago el moñete y se queda original... jaja.
Hay gente que se piensa que me curro el peinado y es lo mas tonto que existe.
No se si te habre ayudado mucho pero espero que te sirva de algo.

Suelo llevarlo en coleta y no me gusta pero que le voy a hacer... ahora en verano recurro a mojarmelo, mascarilla y espuma... y se me riza solico... cuando se seca y me entra calor... me hago un moñete... se queda gracioso!!!!

aporto unas poquitas ideas, no se si te gustaran:
- moñete "rizado" bajo...(asi rapido, pero se queda bien... te lo coges con una goma como si te hicieras una coleta pero te lo dejas abajo y abultadico, siento no saber explicarme mejor)
- moñete despeinado alto... lo mismo que el otro pero con mechones de pelo suelto, cada uno a su bola...
- suelto "rizado" con los mechones de los lados cogidos arriba parecido al "tupe" pero sin llegar a serlo... vamos, retirado de la cara...

Depende de como lleves el pelo por delante... si llevas flequillo o no... yo me lo corte hace tiempo y estoy dejando que crezca pero todavia se me cae para alante... y cuando me lo dejo suelto con espuma se me rizan los lados, me hago el moñete y se queda original... jaja.
Hay gente que se piensa que me curro el peinado y es lo mas tonto que existe.
No se si te habre ayudado mucho pero espero que te sirva de algo.

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
¿No has pensado en cortarlo Vane
?