ayuda con bebe de 4 meses:
- MARUCARABACA
- Cafetera/o
hola tengo un bebe de 4 meses tengo q empezar a darle papillas y no se cuantas veces al dia ni si son liquidas en biberon o en plato alguien q haya pasado ppor lo mismo me puede ayudar
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda con bebe de 4 meses
Hola
Mi bebe también acaba de empezar con los cereales, yo le doy un biberon de 180 con una cucharadita de cereales sin glunten, yo empece en el último de la noche y el primero de la mañana, y despues le he puesto a los demás del día solo una cucharada en cada bibe . Tú pediatra no te dio las pautas a seguir?????
porque cada pediatra tiene sus pautas
espero haberte ayudado.

Mi bebe también acaba de empezar con los cereales, yo le doy un biberon de 180 con una cucharadita de cereales sin glunten, yo empece en el último de la noche y el primero de la mañana, y despues le he puesto a los demás del día solo una cucharada en cada bibe . Tú pediatra no te dio las pautas a seguir?????
porque cada pediatra tiene sus pautas

espero haberte ayudado.
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda con bebe de 4 meses
Lo que tienes que hacer es preguntarle a tu pediatra y que te de las indicaciones pertinentes. El mío solo toma cereales en el de la noche. 180 con 5 de cereales. Es que cada pediatra tiene unas pautas y lo mejor es que preguntes.