OT: Ayuda con mi movil, movistar.:

Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
OT: Ayuda con mi movil, movistar.

Mensaje por Tink » Sab 25 Jul 2009 18:16

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que cabreo tengo!! Mi madre me regalo hace 1 mes o asi, un movil de Movistar, pues bueno, termine el saldo hara 3 semanas, y no le he vuelto a meter, la cuestión es que cuando me llaman salta el buzón, y me llega al rato un mensaje con que recargue para conservar la linea, y blablabla, le he metido 5 euros, y me ha llegado el mensaje que llega cuando lo cargas, y en el mismo momento me ha llegado otro, que me regalaban otros 5, yo asi :dientes: , y no se por que, me he autollamado con mi otro movil, y me sigue saliendo el buzón, me he puesto a llamar al 609, y me dice " Por favor, recarge su tarjeta!!" llamo al 333 para el saldo, y me dice que no se puede, y se corta!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿Pero como puede ser esto? Si me ha llegado el mensajito y todo!! :cry:

¿Os a pasado alguna vez? ¿Que hago? :cry:
Encima Sabado por la tarde que las tiendas de Movistar estan cerradas, me cagueeeeen :bate: :bate: :frito:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: OT: Ayuda con mi movil, movistar.

Mensaje por Naturalissima » Sab 25 Jul 2009 18:32

no se porque te hace eso, pero puedes llamar al 609 desde el otro movil es de movistar o al 1485 desde cualquier otro telefono (la llamada siempre es gratuita), y les preguntas.
Última edición por Naturalissima el Sab 25 Jul 2009 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Re: OT: Ayuda con mi movil, movistar.

Mensaje por escouffier » Sab 25 Jul 2009 18:35

A ver no te pongas nerviosa. has probado de desconectar el telefono y sacarle la tarjeta. despues vuelve a encenderlo y a ver que pasa. A el mio a veces le pasa y es la manera que vuelva a funcionar. Y si no el lunes ves a tu tienda movistar y que te lo canvien a lo mejor tiene un defecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: OT: Ayuda con mi movil, movistar.

Mensaje por Tink » Sab 25 Jul 2009 18:37

Naturalissima, llamare desde el fijo al numero para "no-movistar" :lol: que mi otro numero no es de esa compañia :grrr: , gracias! :beso:


Escouffier, lo he echo varias veces y nada :frito: , estoy pensando que alomejor tardan un poco en volver a activarlo o algo, esperare... y si no, llamare a atención al cliente :nodigona: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: OT: Ayuda con mi movil, movistar.

Mensaje por Tink » Sab 25 Jul 2009 19:22

Chicas ya esta activado, he llamado, y se lo he dicho tranquilamente 8) :lol:

Y me a dicho que lo sentia, que no sabia que pasaba, en fin...


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: OT: Ayuda con mi movil, movistar.

Mensaje por Hadablanca » Lun 27 Jul 2009 09:12

Me alegro mucho que lo tengas solucionado ya.

Yo la verdad que llevo muchos años con Movistar y estoy muy contenta en cuanto a atencion y a cobertura,
Total, que no me quejo :wink:

Ya no te digo más, por que como veo lo tienes solucionado :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro