VENGO CARGADA DE GANGAS DEL ALCAMPO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VENGO CARGADA DE GANGAS DEL ALCAMPO...

Mensaje por macumal » Sab 25 Jul 2009 20:05

JAJAJAJAJAJAJA.... :lol: .... estoy como loca, con esa risita nerviosa de saber cuantas cosas ricas voy a comer por pocos puntooooos.... :dientes:

pues eso, que he venido del alcampo, que de normal no voy, y hoy he cogido a mi maridin y le he dicho... "hoy, sin prisas, mi niña y yo mirando lo que quiero comprar, si te agobias, coges al pequeño y os vais a dar un voltio por ahi, que yo y mi chica iremos mirando... sin estres".... (es que mi costillita enseguida se agobia cuando compramos, y no puedo marujear casi gangas), asi que hoy me he impuesto 8)

y vengo hasta el culo de gangas..... :D siiiiiiiiiii....he traido un montón de sveltes se chocolate, de mouse, de tofe (que nunca lo he probado), de tarta de queso burgos 0%, incluso he encontrado una mayonesa craft light, que yo nunca la había visto y es la mayonesa que más me gusta... me he traido bocadelia de atun para sandwich que esta muy bien de ptos, creo que no esta, luego lo pongo por si acaso...., pan de sandwich barato barato..... jajajajajajajajaja.... si es que estoy que no quepo en mi.... :wink: , bueno, no quepo en mi de regordeta, :lol: pero tambien de gozo....

asi que... hoy no por que hemos comido en un italiano y en el medio día ya se me han acabado de golpe los ptos. que me corresponden por hoy, asi que en lo que me queda de día solo me toca frutita y verdurita, y lo dicho, hoy no, pero mañanaaaaa...... me doy un pedazo de homenaje por na de puntos.... por mi, por que yo lo valgo.... :fiesta:

un vesito a tod@s. macumal.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VENGO CARGADA DE GANGAS DEL ALCAMPO...

Mensaje por paola-25 » Sab 25 Jul 2009 21:40

Oléeeeee :plas: :plas: :plas: pues cuando vaya pa la peninsula me meto directamente al alcampo y mercadona, que me dais una envidiaaaaaaa!!! :bate: Yo aquí solo tengo eroski, supersol, lidl y dia :(

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 27 Jul 2009 13:50

…pues yo fui el sabado con la misma intención que tú y la verdad es que volví un poco desilusionada, :( a ver, no encontré las obleas para empanadillas, ni las tortitas de arroz con sabor a queso, ni los wraps, ni las tostas de aire, ni las galletas vitalinea, ni el salmón bajo en grasas que tampoco estaba en carrefour…

Eso sí, me vine con toda la gama sabrosano: morcilla, chorizo, longaniza y hamburguesas…he congelado todo…o eso, o hacía una barbacoa gigante… :lol:
Encima hay una promoción de esta marca para que te toque un año de gimnasio gratis…eso sí sería un punto, porque es un gastazo, al menos, el mío… :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Jul 2009 13:55

ariel22 escribió:…pues yo fui el sabado con la misma intención que tú y la verdad es que volví un poco desilusionada, :( a ver, no encontré las obleas para empanadillas, ni las tortitas de arroz con sabor a queso, ni los wraps, ni las tostas de aire, ni las galletas vitalinea, ni el salmón bajo en grasas que tampoco estaba en carrefour…

Eso sí, me vine con toda la gama sabrosano: morcilla, chorizo, longaniza y hamburguesas…he congelado todo…o eso, o hacía una barbacoa gigante… :lol:
Encima hay una promoción de esta marca para que te toque un año de gimnasio gratis…eso sí sería un punto, porque es un gastazo, al menos, el mío… :duda:
yo las tortitas de arroz con sabor a queso y a caramelo las compro en el corte ingles.

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 28 Jul 2009 01:45

paola-25 escribió:Oléeeeee :plas: :plas: :plas: pues cuando vaya pa la peninsula me meto directamente al alcampo y mercadona, que me dais una envidiaaaaaaa!!! :bate: Yo aquí solo tengo eroski, supersol, lidl y dia :(
jajajaja yo estoy como tu, y encima en el lidl de aquí será muy grande... pero es casi imposible de comprar y en el dia nunca hay de ná, verdad?? así que solo nos queda el eroski y el supersol jejjeeje que pringaillas que somos, a ver si hacen de una vez el mercadona!!!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 28 Jul 2009 10:12

azorki escribió:
paola-25 escribió:Oléeeeee :plas: :plas: :plas: pues cuando vaya pa la peninsula me meto directamente al alcampo y mercadona, que me dais una envidiaaaaaaa!!! :bate: Yo aquí solo tengo eroski, supersol, lidl y dia :(
jajajaja yo estoy como tu, y encima en el lidl de aquí será muy grande... pero es casi imposible de comprar y en el dia nunca hay de ná, verdad?? así que solo nos queda el eroski y el supersol jejjeeje que pringaillas que somos, a ver si hacen de una vez el mercadona!!!

En el día no compro porque entré una vez y me dio muy mala impresión, en el lidl casi más de lo mismo, siempre todo muy desordenado y productos abiertos :anda-ya: , solo me quedan el eroski que es donde hago la compra semanal, y el supersol que es el "supermercado de las emergencias" porque es el que más cerca de casa me pilla, pero está super carísimo en éste último :(

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 28 Jul 2009 14:00

paola-25 escribió:
azorki escribió:

En el día no compro porque entré una vez y me dio muy mala impresión, en el lidl casi más de lo mismo, siempre todo muy desordenado y productos abiertos :anda-ya: , solo me quedan el eroski que es donde hago la compra semanal, y el supersol que es el "supermercado de las emergencias" porque es el que más cerca de casa me pilla, pero está super carísimo en éste último :(
te entiendo!! aqui los supuermercados son lo peor!!!! yo he optado por comprar siempre en la plaza, y si necesito algo en especial que no haya alli me voy al coviran que lo tengo al lado de mi casa o en la tiendecilla de barrio que hay al lado ya es que no voy ni al eroski, eso si que es un timo jejejeje

veronicamope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veronicamope » Mar 28 Jul 2009 23:23

Ese pan de sanwich de ganga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!

Responder