Vacaciones 2009:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vacaciones 2009

Mensaje por Ardid » Mar 28 Jul 2009 11:55

Hola chicas,

Ya veo que esto está paradísimo.

¿Qué os parece si nos contamos qué planes tenemos para estas vacaciones?

Empiezo yo.

Mis planes son dormir mucho, nadar y leer todo lo acumulado. De momento estoy con el primero de Millenium, pero me quedan muchos más.

No creo que viaje, me agobia el verano y el calor, para estar a gusto debería viajar a Siberia :lol:

¿Y vosotras?

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Vacaciones 2009

Mensaje por paiper » Mar 28 Jul 2009 12:10

pos yo tengo la intencion de tirarme a la bartola, en un pueblo de burgos ( quintanar de la sierra) que dicen, que por la noche refresca :porfavor: que sea verdad, que estoy asta las narices ya de tanto calor, y ya me falta poquito, el viernes :fiesta:
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 14:52

pues mis vacaciones pasaran entre el hospital pariendo jajajajaja y luego a casita, este año no salimos, asi que aprovechare mientras esta santi, a ponerme las pilas con una dieta sana y equilibrada para ir recuperando la linea jejeje ahora que he aprendido a hacer cremas de verduras...

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Mar 28 Jul 2009 18:35

Pues nosotros, para no variar, tenemos un planning apretadito, pasaremos del 8 al 16 de agosto en Asturias, con una escapadita en medio (del 12 al 15) a Nogar de Cabrera (Leon), el pueblo de mi mujer. El 16 nos volvemos a Madrid con el tiempo justo para lavar ropa y coger un vuelo a Paris el dia 17, donde estaremos hasta el 24 (el 22 es nuestro aniversario, así que nos pillar en Paguí). El 25, a la triste realidad de nuevo.

Por cierto, Ardid, gran trilogía, va mejorando en cada libro, yo estoy acabando el 3º.

Besitos
Pelayo

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 28 Jul 2009 18:53

Pues yo voy pasando los fines de semana a saltitos entre Barbate y Valdelagrana, en agosto me ire una semanita entera a cualquiera de los dos sitios.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 28 Jul 2009 19:22

Pues yo este año tampoco tendre vacaciones, pero por lo menos tengo una piscina enorme para poder nadar. En agosto tengo una semana de vacaciones asi q intentare nadar todo lo q pueda y como dice ardid terminar de leer EL QUIJOTE q lo empece hace tiempo pero lo deje (por falta de tiempo).

Asi q no me queda de otra q seguir con la dieta, haber si consigo quitarme unos cuantos kilos para mis vacaciones del proximo año q ya las estoy planeando UN CRUCERO. :porfavor:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 29 Jul 2009 08:27

Nosotros los primeros días en casita, luego nos vamos una semana a santi petri en chiclana, hemos alquilado un apartamento, a ver que tal con los peques.
La siguiente semana estaremos entre Madrid y guadalajara en el pueblo de mis suegros. Después tenemos pensado ir a Santander para que mi abuela conozca a los mellizos, esta muy mayor. No sabemos si esto lo haremos la primera de septiembre o la segunda, porque mi costi puede que tenga que partir las vacaciones por un viaje de trabajo en Coruña, ya veremos.

Unas vacaciones moviditas!!

laurapardo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurapardo » Mié 29 Jul 2009 09:17

Aunque no participo mucho os leo todos los días, lo que pasa es que estoy liadísima con el trabajo y unas oposiciones y no tengo tiempo a nada.
Como os imaginaréis mis vacaciones no tienen nada de especial ni divertido, pues no tendré vacaciones, tendré que currar lo que queda de veranito y estudiar que en octubre creo que tengo que opositar.
Espero esteis disfrutando del verano y Ardid si te vas a siberia avisa que me voy contigo, a mi tambien me agobia el calorcito.

Un besote a todas :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Vie 31 Jul 2009 22:47

Pues yo este año, estare en Galicia (orense, verin) desde el martes 4 de agosto hasta el 25 de agosto (en casa de mi suegro), donde pienso terminar de leer el 2º de milenium (el primero me gusto mucho) y tengo que terminar de bordar un calcetin grande, de navidad (tengo hechos 3 pero como en casa somos 4 pues...) y tengo planeado dar paseos por el campo, el rio etc, vamos descansar un poquillo.

Ardid no me riñas mucho a la vuelta, que espero no pasarme mucho con la dieta bb. ¿ok?
Y luego el 26 al 1 me voy a Tenerife, que no lo conozco y me hacia ilusion ir.

Bueno chicas haber si os animais y contais los planes veraniegos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Dom 02 Ago 2009 14:36

Nosotros pasaremos unos días en la playa en Torremolinos en casa de mis suegros, otros días en Marbella en casa de mis padres y después haremos nuestra luna de miel, que hasta ahora Álvaro no se ha podido coger tantos días de vacaciones. Haremos un crucero por el Norte de Europa.

Así que entre las comiditas de mi suegra, de mi madre y las comidas del crucero voy a llegar....

Responder