Pasta a la Norma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jose31ca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Pasta a la Norma

Mensaje por jose31ca » Mar 28 Jul 2009 14:47

Pasta a la Norma

Imagen

Introducción:
Esta receta la hice aproximadamente hace un par de semanas. Es de un libro que me regalaron para mi cumpleaños "La Cocina Italiana de Jamie Oliver". Reconozco que soy un gran fan de este cocinero y su forma de crear platos.

Ingredientes:

2 Berenjenas
Aceite de Oliva
Una guindilla
Ajo.
Albahaca
Vinagre de vino blanco
800 gramos de tomate natural triturado
Sal y Pimienta Negra
455 gramos de espaguetis ( yo he usado orejas de colores)
Queso Parmesano Rallado

Instrucciones:
En Primero he cortado las berenjenas muy finas, las he pasado por harina y he frito reservando en un papel transparente.

En el aceite de oliva sofríe los ajos cortados en láminas muy finas, a continuación le añadimos la albahaca y el vinagre de vino blanco. Rehogamos un poco y por ultimo añadimos el tomate, la guindilla y sofreímos unos 10 minutos. Corregimos de sal y añadimos un poco de pimienta.

Cocemos los espaguetis y reservamos un poco de agua. Le añadimos la salsa y las berenjenas fritas por encima. Para finalizar rallamos Queso parmesano por encima.

Fuente: Cocina Italiana con Jamie Oliver

Autor: jose31ca

http://asopaipas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pasta a la Norma

Mensaje por Morguix » Mar 28 Jul 2009 16:58

¡¡¡Qué buena pinta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marco » Mar 28 Jul 2009 18:25

Una de las pastas que me gustan màs, a la Norma con berenjena !!! Buena idea, uno de estos dias la tengo que hacer.