...no se que me pasa, un poco desanimada:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
...no se que me pasa, un poco desanimada

Mensaje por LETICIA7 » Mié 29 Jul 2009 21:23

hola chicas, vereis despues del subidon que me dio tras el positivo el viernes pasado llevo esta semana no se si sera por el cansancio o por el dolor de cabeza uqe tengo, un bajon de tres pares de narices, vamos que incluso me siento culpable de no estar feliz como hace unos dias por mi bebe. Tampoco duermo mucho, y estoy agotada, no se que hacer. ahora estoy de 5 semanas y se me esta haciendo cuesta arriba y eso que es mi segundo embarazo :herida:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ...no se que me pasa, un poco desanimada

Mensaje por txykytyna » Mié 29 Jul 2009 21:33

Ánimo, ya verás como se pasa, son las hormonas el calor... todo junto...
No te agobies que verás que pronto estarás otra vez encantada.
:beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 29 Jul 2009 21:50

anima chica que la que mas a la que menos cambiamos de estado de animo con rapidez....un besazo :beso: :beso:

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Mié 29 Jul 2009 23:33

Hola! yo estoy igual que tu, de 5 semanas y tambien es el segundo,

esos bajones son normales por las hormonas, el cansancio, la calor... y si encima no duermes bien, se junta todo, intenta no desanimarte y pensar que son cosas por las que no hay mas remedio que pasar (esos bajones) y luego veras las cosas de otra manera

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 30 Jul 2009 11:13

Lo mismo entre las hormonas, el calor, cansancio y pensar en dos bebes es normal.
Yo para finales de este año quiero ponerme a la busqueda del hermanit@ para mi nene y no lo tengo muy seguro y a ratos me agobio y todavía no estoy ni embarazada, no quiero ni pensar cuando lo esté :lol: :lol:

No te preocupes, seguro que en unos días ya estás llena de energía otra vez y si no pues nos lo dices y nosotras te mandamos energía positiva.
:beso: :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Jue 30 Jul 2009 12:17

Ays LETICIA estoy igual que tú! De repente lloro, de repente me parto el culo, eso sí, voy como una zombie todo el día, pero llevo dos semanas que a las 6 o 7 ya estoy con los ojos como platos.

Hoy he dormido hasta las 8 (yupiiii) y tengo que decir que es el día que más hecha polvo estoy....

Ayer por la tarde me cogí una llorera yo sola.... Que mi pobre churri no sabí ni qué hacerme. Pobrecillo, tiene el cielo ganao!!!!

Mucho ánimo guapa! Seguro que estos cambios se nos pasan pronto y disfrutaremos un montón! :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Jue 30 Jul 2009 12:39

PUF muchas gracias por los animos chicas. es que este embarazo se me esta haciendo un poco cuesta arriba y eso que acabo de empezar. Besos a todas :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 30 Jul 2009 14:48

Ya verás como se te pasa pronto guapa, es que hace mucho calor, tienes las hormonillas revolucionadas y además aunque un bebé haga muchísima ilusión en el fondo también da un poquito de miedo ¿no? :) .

:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 30 Jul 2009 15:15

Ánimo wapa!!

Ya veras que no tardará en pasarse... es una rachilla... Son las hormonas que andan escocidas con estos calores :D :D

Pronto estarás tan ilusionada como cuando te enteraste de que estabas embarazada, ya lo verás!! :up: :up:

Cuidate mucho! :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 30 Jul 2009 15:26

A mi me pasó algo parecido cuando me enteré de que estaba embarazada, por un lado estaba super contenta, pero por otro lado me empezaron a entrar los miedos, también me encontraba fatal, cosa que con el primer embarazo no me pasó, encima como en el trabajo no sabían nada, tenía que aparentar que no pasaba nada, en fin... Luego todo pasa, el cansancio de momento se me ha ido, pero como me he planteado este embarazo como el último, quiero disfrutarlo y sentirlo al máximo.

Responder