¿Alguien sabe como hacer esto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
¿Alguien sabe como hacer esto?

Mensaje por tamara1985 » Jue 30 Jul 2009 09:12

Un chico me ha pedido que le haga una mariquita como la de la foto :evil: , se que no se ve muy bien pero si alguien tubiera una idea de como puede ser o tiene alguna imagen parecida de mejor calidad se lo agradeceria, por que yo no tengo ni idea de como es.
Imagen

Imagen

Gracias por adelantado :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Alguien sabe como hacer esto?

Mensaje por CHUSSA » Jue 30 Jul 2009 10:16

en esta pagina viene como hacer animales con abalorios echale un vistazo por si te vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://anillosdeabalorios.blogspot.com/ ... es-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por tamara1985 » Jue 30 Jul 2009 11:43

Gracias pero ya se hacer animalitos con abalorios (ya os los enseñare) pero el chico me ha dicho que la mariquita esta es "mullida" y no se muy bien como hacerla, he pensado en hacerlo en tela y coserle abalorios pero no se.

Si alguien tiene algo parecido me solucionaria mucho!!!

Gracias. :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 30 Jul 2009 17:25

Sé que mi respuesta es una mala noticia pero yo creo que lo que el chico quiere es una mariquita con la base de tela y TODO el "lomo" bordado con cuentas. Te lo digo por que yo una vez vi unos monederos así en un mercadillo, es parecido a esas bolas que se hacen para decorar pinchando abalorios y lentejuelas sobre una bola de porexpan.
Te decía que era una mala noticia por que eso supone que tendrás que echarle mucha paciencia para coserle todos los abalorios.
Y de paso le dices que la próxima vez que lleve una foto para un encargo sea un poco más clara, que tú cosas imposibles haces, pero los milagros cuestan un poco más (ada que tiene una pachorra la gente...)

tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por tamara1985 » Vie 31 Jul 2009 13:14

Gracias Turandot2, yo tambien creo que lo que quiere es los abalorios cosidos en tela :cry: , le he hecho una propuesta que se me ocurrio anoche asique a ver si me contesta pronto y lo puedo hacer ya para quitarmelo de encima!!! jeje

El martes me voy de vacaciones asique cuando vuelva (sobre el 16) os pondre lo que le he hecho definitivamente.

Un saludo y gracias a tod@s :beso:

Responder