Contorno de ojos:

Responder
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contorno de ojos

Mensaje por Lucía » Sab 01 Ago 2009 08:48

Buenos dias.Conoceis alguna crema para el contorno de ojos que sea buena pero no muy cara?Que marcas me recomenais?Un saludo

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Contorno de ojos

Mensaje por VALARIA » Sab 01 Ago 2009 09:10

Yo ahora, de dia uso la de Sensilis, recomendación de Mayetri, y es una pasada, nunca había tenido el contorno tan bien, estoy encantada y no es tan cara, en el CI unos 25 €, por la noxe, Strivectin de mi alma, pero de dia se keda un poco corta, así es k, esa es mi recomendación, pero según tu edad, debes usar una u otra, si no tienes más de 25 años, con un contorno k hidrate será suficiente, nada de antiarrugas, son demasiado cargantes y si no lo necesitas, no hace falta usarlos :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 01 Ago 2009 10:01

Lo dicho por Amparo, esta genial, yo tambien uso el de Estee Lauder pero ese si es caro.

candy77
Novata/o

Mensaje por candy77 » Sab 01 Ago 2009 10:08

Yo estoy usando la q10 de nivea y me parece muy buena..bonita y barata.Se absorve muy rapido y te deja la piel muy hidratada. :plas:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Sab 01 Ago 2009 12:13

Me parece que me voy a inclinar por la de nivea....Que esta bien de precio,y la verdad es que no tengo arrugas,solo era por hidratar :D
Gracias a todas

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 01 Ago 2009 15:51

en farmacias galenic :up: :up: no es muy cara y es muy buena despues esta la de avene pero para mi es mejor la primera q te he nombrado :beso: :beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Sab 01 Ago 2009 22:04

Parecerá una tontería pero me compré la White Lucency de Shiseido, me costó un huevo y parte del otro y no me ha ido nada bien, se me veían más las ojeras!!!!!

Ahora estoy con una del Mercadona y tan contenta!!! La tripe acción! :up:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 01 Ago 2009 22:33

Yo me he comprado la del mercadona, pero llevo un par de semanas usándola e imagino que aún no le ha dado tiempo a hacer efecto, porque me veo igual...
Mi problema es que como soy muy blanquita tengo las ojeras super marcadas, las tengo profundas y grises en el primer tercio del ojo y parezco enferma :duda:
A ver si me veo alguna mejora :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 02 Ago 2009 10:56

VALARIA escribió:Yo ahora, de dia uso la de Sensilis, recomendación de Mayetri, y es una pasada, nunca había tenido el contorno tan bien, estoy encantada y no es tan cara, en el CI unos 25 €, por la noxe, Strivectin de mi alma, pero de dia se keda un poco corta, así es k, esa es mi recomendación, pero según tu edad, debes usar una u otra, si no tienes más de 25 años, con un contorno k hidrate será suficiente, nada de antiarrugas, son demasiado cargantes y si no lo necesitas, no hace falta usarlos :wink:
valaria un par de preguntas, donde compras la de sensilis, en farmacias.te das por la noche tambien el contorno.Yo tengo la de nivea pero solo me doy por la mañana

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 02 Ago 2009 11:03

sensilis la venden en farmacias se aplica mañana y noche

Responder