Hola chicas, tengo 20s+6d hace una semana empece a tener pequeñas perdidas de sangre ya imaginaran el susto que me lleve,pero cuando oi y vi a mi bebe me tranquilice, tengo la placenta marginal a 3 cm de OCI (no se lo que significa pero es lo que pone en el informe) la recomendacion es hacer mayor reposo posible y saben? por mi el bienestar de mi bebe hago cualquier cosa pero tambien es triste no poder disfrutar del embarazo como todas queremos, me han dicho que solo con reposo puedo evitar que se compliquen las cosas y que probablemente la placenta a medida que crece el utero se desplace hacia arriba que es lo que estoy rogando ocurra.
Alguien que haya pasado lo mismo y le haya ido bien
besitos y saludos
Placenta Marginal:
- carmen3150
- Novata/o
Tiradores infantiles
hola chicas, alguna puede decirme donde puedo encontrar en españa por ejemplo tiradores de ovejitas? creo que por aqui habia una muchacha que los vendia?, espero puedan ayudarme
saludos
saludos
- akayna
- Cafetera/o
Re: Placenta Marginal
Hola Carmen, yo tengo la placenta bien, pero mi prima tenia placenta previa, que supongo que sera lo mismo, a ella le mandaron un reposo relativo y le programaron una cesarea porque no podia dar a luz de manera espontanea......lo del reposo preguntale mejor a tu ginecologo......besitos y disfruta de tu embarazo