Pues nada, gente, que hoy es el último día que abrimos y estaré de vacaciones (más que merecidas) hasta el 24 de agosto, así que besitos para tod@s (que parece que ya no somos sambori y yo los únicos chicos del foro), y hasta la vuelta.
Eso sí, prometo que la única dieta que voy a seguir durante estas dos semanas es la del cucurucho (si me dejan, claro)
Eso me han dicho, si, pero ¿de verdad piensas que si buscara sol me iría a Asturias? Yo lo que quiero es dormir tapaaaaaaaao. Si hay calor, que sea de pecho ajeno.
¡Que bien! disfrútalo, dormirás tapadita pero también saldrás a pasear y tomar el helado con el paragüas ¡menudo no-veranito que tenemos!.
La verdad es que yo me quejo del tiempo, pero luego cuando salgo del terruño y voy buscando sol y calor ¡no lo soporto! el calor me pone malísima. El año pasado me lié la manta a la cabeza y nos fuimos toda la tropa a Ibiza, resultado: el costillo y las fierecillas en la piscina y yo agonizando en el sofá con un paño de agua fría en la frente. No vuelvo más.
Pelayo, yo duermo de camiseta de manga larga y tapada, y hay días que me despierto porque está fresco, y la ventana está cerrada.
pero bueno, lo mío es caso perdido
Pues he pillado la única semana de calor de todo el verano, por lo que he visto, así que cocidito como un pollo he estado estos dias.
Esta tarde salimos para París, y por lo que nos ha dicho el amiguete que tenemos allí, rondan los 37º, así que a sufrir un poco más...