hola chicas he ido hoy al medico a la revision de mi peque y me ha dicho que tengo que empezar a darle el pure y me voy el domingo 15 dias de vacaciones por lo que necesito comprar un termo que aguante bastantes horas el calor me podeis aconsejar alguno que de buen resultado????? gracias
a mi me han recomendado lod de bebe due pero valen una pasta necesito vuestra ayuda ya que lo tengo que comprar como muy tarde el jueves , espero vuestras respuesta
Yo tengo uno de brevi. He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Es bastante práctico y no muy grande. Se parece al de chicco pero más pequeño, por lo que es más cómodo de llevar.
yo compre aconsejada por todas mis amigas que fueron madres antes que yo, el de valira de acero inoxidable, ya tiene 5 años y esta nuevo, y conserva si te apuras mas de 24 horas el pure caliente, comprobado. Creo que es de 500 ml, para mi la mejor eleccion si no ha salido algo mejor despues
yo te aconsejo que no te compres este
yo tengo el de 300 y el de 500 ml...y caca de la vaca el primero me lo regalaro y el seguno lo compre ...no mantiene caliente, yo pongo la verdura ardiendo, nos vamos y a la hora como mucho, ya está templada tirando a fria...
ire a comprar otros para la guarde, que es por lo que yo los necesito
yo tengo uno como el que ha enseñado danenfi y es verdad son muy malos,lo compre en prenatal y no aguanta la comida caliente nada de nada.son mucho mejor los de acero inoxidable de toda la vida.
Yo compré uno de acero, como dice cajera27 y la verdad es que van mucho mejor que los de plástico. Como no sé como pegar la foto, os mando foto que encontré en internet. http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... ucts_id/59" onclick="window.open(this.href);return false;
El único pero es que como seáis un poquito torpes, si se os cae, se os puede abollar .