burritos!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
burritos!

Mensaje por lili_89 » Vie 14 Ago 2009 19:11

soy la nueva anna! jejeje ya me he presentado pero es que solo empezar y se me vienen un monton de dudas a la cabeza... ojala podais ayudarme! que estoy segura de que siii porque he visto que hay bastantes expertas, no? jeje :D

sabeis si el sazonador de old el paso para burritos es apto? os dejo los ingredientes, es que yo he intentado adivinarlo pero me he bloqueado...

Ingredientes: judias pintas deshidratadas, especias: pimenton, pimienta negra, chili, hortalizas deshidratadas (cebolla, ajo), almidón, jarabe de glucosa, sal potenciador del sabor y acidulante.

pensando bien... supongo que lo que puede ser que lo haga no apto es el almidon, no? quiero decir que las patatas no son aptas asi que supongo que el almidon que lleva el sazonador lo debe de hacer no apto... :S

decidme que me ekivocooo i sere la persona mas feliz! jajaja xD

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: burritos!

Mensaje por maribelrivera » Vie 14 Ago 2009 19:14

el almidon y el jarabe de glucosa no son aptos.....pero supongo que no debe llevar mucha cantidad, y si no bañas la comida en sazonador, usandolo esporadicamente no deberia afectar demasiado la perdida de peso....pero insisto, apto, no es...

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Vie 14 Ago 2009 20:50

okss! graciaas! lo tendre en cuenta!!

la verdad es que no me he planteado hacer burritos aun... ya que estoy en el principio y no quisiera estropearlo todo... pero gracias!! :D

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Sab 15 Ago 2009 11:30

Una duda. Esa salsa la vas a comer con tortas, ¿no? Pues si no me equivoco estan hechas de harina de maiz... así que según mi no experta opinión comer burritos, tacos, y todo eso NO es apto para Montignac. Sorry.

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Dom 16 Ago 2009 13:56

nono, con tortas no! las quiero hacer yo. como si fuese pan avenanur pero como una torta... la verdad es que no lo he probado aun pero cuando lo pruebe os lo comentaree! a ver si esta buenoo!! :D

Responder