Espero que tengan suerte!!!

Contacto: shivabilbao@gmail.com
Que gran verdad Natatxa..la gran pena que es siga habiendo gente que opine de otra manera pero que se puede esperar de las personas que dejan a sus mayores por ahi..asi que todo se puede esperar de estas personas...natatxa escribió:Totalmente contigo Yanias, es muy duro después de 2 años juntos y con una familia dejarlos en una perrera, siempre hay algún amigo íntimo o familiar, incluso creo que hay sprays (Vetriderm) creo que se llama para que no te den alergia, yo he sido alérgica de peke a los ácaros del polvo y pelo del gato, y la verdad es que tengo miedo de que si tengo niños salgan alérgicos así que he investigado y creo y espero que para solucionar el problema de alergias hay productos o maneras de actuar para llevarlo mejor.
Igual que no me plantearía abandonar a mi madre, abuela , padre, hermano,hijo tampoco me entra en la cabeza que tenga que salir mi perrita ya que para mí es un miembro más de la familia.
Espero que tanto ellos como el resto encuentren un buen hogar donde se sientan queridos, si tengo noticias os las diré pero en época de vacaciones creo que lo de las adopciones está fastidiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro