Me han llamado para dar clase en Zamora (capital) para todo este curso (soy profe de secundaria) y no sé que hacer
 Me han llamado para dar clase en Zamora (capital) para todo este curso (soy profe de secundaria) y no sé que hacer  Por un lado me encantaría volver a dar clase (sería a mayores de 18 en un ciclo de FP a jornada completa, un chollo) pero por otro veo el jaleo que se va a montar, el que Santi tenga que ir a la guarde, mi marido retrasar un poco su entrada por la mañana (mi horario sería de 08:30 a 14:30 y Zamora está a un poco más de una hora de Valladolid), las abuelas tendrían que estar cuando salieran del cole/guarde para darles la comida... y perderme un montón de cosas por estar viajando. ¿Qué harías vosotras?
 Por un lado me encantaría volver a dar clase (sería a mayores de 18 en un ciclo de FP a jornada completa, un chollo) pero por otro veo el jaleo que se va a montar, el que Santi tenga que ir a la guarde, mi marido retrasar un poco su entrada por la mañana (mi horario sería de 08:30 a 14:30 y Zamora está a un poco más de una hora de Valladolid), las abuelas tendrían que estar cuando salieran del cole/guarde para darles la comida... y perderme un montón de cosas por estar viajando. ¿Qué harías vosotras?  Tal y como va el país da miedo rechazar un trabajo que encima te gusta pero los niños solo tienen esta edad ahora ...
 Tal y como va el país da miedo rechazar un trabajo que encima te gusta pero los niños solo tienen esta edad ahora ...  
 Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me cuesta tomar la decisión (será el calor)

), y aprovecharé al 200% ese tiempo para disfrutarlo con ella y su papi...
 ), y aprovecharé al 200% ese tiempo para disfrutarlo con ella y su papi... 

yo también apoyo tu vuelta al trabajo, pero no sabes cómo te entiendo
 yo también apoyo tu vuelta al trabajo, pero no sabes cómo te entiendo   porque dejarlas (yo tengo dos nenas) ni que sea un rato es un sufrimiento...
 porque dejarlas (yo tengo dos nenas) ni que sea un rato es un sufrimiento...