Una curiosidad..:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Las dietas modernas contienen demasiados conservantes, según… ¡Los servicios de pompas fúnebres!
Las empresas de pompas fúnebres que son las que preparan los cuerpos de las personas fallecidas de cara a su última presentación antes del entierro o cremación, constatan un hecho interesante que se da en los últimos años.
Los cuerpos no se deterioran con tanta celeridad después de la muerte como hace veinte o treinta años. Los investigadores parecen coincidir en que las dietas modernas contienen conservantes y aditivos que terminan por instalarse en el cuerpo de forma permanente, lo que evita que el cuerpo se descomponga con la rapidez habitual de hace décadas.
Esta noticia que pudiera catalogarse como simplemente “curiosa”, debería hacernos recapacitar sobre el tipo de alimentación que acostumbramos a llevar en el mundo moderno.
Por cierto, estadísticamente sólo una persona entre dos mil millones vive para llegar a los 116 años.
Las empresas de pompas fúnebres que son las que preparan los cuerpos de las personas fallecidas de cara a su última presentación antes del entierro o cremación, constatan un hecho interesante que se da en los últimos años.
Los cuerpos no se deterioran con tanta celeridad después de la muerte como hace veinte o treinta años. Los investigadores parecen coincidir en que las dietas modernas contienen conservantes y aditivos que terminan por instalarse en el cuerpo de forma permanente, lo que evita que el cuerpo se descomponga con la rapidez habitual de hace décadas.
Esta noticia que pudiera catalogarse como simplemente “curiosa”, debería hacernos recapacitar sobre el tipo de alimentación que acostumbramos a llevar en el mundo moderno.
Por cierto, estadísticamente sólo una persona entre dos mil millones vive para llegar a los 116 años.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Una curiosidad..
Sí que es curiosa la noticia. A este paso, en las funerarios, despedirán a maquilladores y amortajadores fúnebres, y acabarán contratando a cocineros, para que derramen latas de conserva.
Por cierto... he vivido durante 4 años encima de una funeraria. No soy supersticiosa, pero da un poquito de mal rollo...
Por cierto... he vivido durante 4 años encima de una funeraria. No soy supersticiosa, pero da un poquito de mal rollo...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues si que da un poco de yuyu jeje
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, qué curioso... Y digo yo que eso también valdrá para conservarse más joven durante más tiempo, ¿no? 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A9 escribió:Vaya, qué curioso... Y digo yo que eso también valdrá para conservarse más joven durante más tiempo, ¿no?

Va a ser que no , creo que solo sirve para conservarse durante más tiempo cuando estemos en el más hayá..

- anaisabel1964
A9 escribió:Vaya, qué curioso... Y digo yo que eso también valdrá para conservarse más joven durante más tiempo, ¿no?

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Meter la cabeza en un bote de fabada????anaisabel1964 escribió:A9 escribió:Vaya, qué curioso... Y digo yo que eso también valdrá para conservarse más joven durante más tiempo, ¿no?
![]()
![]()
a lo mejor están llegando al descubrimento de la pócima para la eterna juventud....

- raky8
Yo es que hasta muerta he de ser una diva 

- PumpkinQueen

entonces no tendremos que comer cosas sin conservantes