Como la mayoria de vosotr@s estos meses de verano he estado un poco perdida y no he aparecido mucho por aqui pero me he acordado muchisimo de tod@s

, aunque ya vuelvo poco a poco
No he salido de vacaciones pero eso no me ha quitado poder disfrutar de todo, de comer fuera de casa y de dias maravillosos en la playa (solo tengo una adiccion y es esta, bueno y comprar libros de cocina

), disfrutando de la compañia de mi maridito, de mi familia, mis amigos, ... de todo, todo y todo

, no hace falta irse a la "conchinchina" para disfrutar de unas buenas vacaciones, cuando no se puede no se puede y por ello tenemos que hacerlo como buenamente podamos
Como todavia hace muchisima calor en la cocina no he empezado a ponerme las pilas para cocinar platos nuevos pero poco a poco me pondre manos a la obra, mientras he querido pasar para saludaros y deciros que estoy deseando empezar de nuevo por aqui
Bueno chic@s un saludo grandisimo para tod@s y espero que pronto nos veamos mas por aqui

y me gustaria con vuestro permiso acordarme de Rosi, que no se si se habra casado ya o no pero espero que sea el dia mas feliz de su vida, seguro que eso es lo que le gustaria a su padre, un besazo grande, y al resto de chicas no las nombro porque no quiero dejarme a nadie fuera, un abrazo grandisimo para todas