Un saludo grandisimo para tod@s:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Un saludo grandisimo para tod@s

Mensaje por Merymelisa » Vie 21 Ago 2009 20:04

Como la mayoria de vosotr@s estos meses de verano he estado un poco perdida y no he aparecido mucho por aqui pero me he acordado muchisimo de tod@s :D , aunque ya vuelvo poco a poco :lol:

No he salido de vacaciones pero eso no me ha quitado poder disfrutar de todo, de comer fuera de casa y de dias maravillosos en la playa (solo tengo una adiccion y es esta, bueno y comprar libros de cocina :lol: ), disfrutando de la compañia de mi maridito, de mi familia, mis amigos, ... de todo, todo y todo :lol: , no hace falta irse a la "conchinchina" para disfrutar de unas buenas vacaciones, cuando no se puede no se puede y por ello tenemos que hacerlo como buenamente podamos :up:

Como todavia hace muchisima calor en la cocina no he empezado a ponerme las pilas para cocinar platos nuevos pero poco a poco me pondre manos a la obra, mientras he querido pasar para saludaros y deciros que estoy deseando empezar de nuevo por aqui :up:

Bueno chic@s un saludo grandisimo para tod@s y espero que pronto nos veamos mas por aqui :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y me gustaria con vuestro permiso acordarme de Rosi, que no se si se habra casado ya o no pero espero que sea el dia mas feliz de su vida, seguro que eso es lo que le gustaria a su padre, un besazo grande, y al resto de chicas no las nombro porque no quiero dejarme a nadie fuera, un abrazo grandisimo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Mar 25 Ago 2009 20:24, editado 1 vez en total.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Un saludo grandisimo para todas

Mensaje por SALADITA » Vie 21 Ago 2009 23:08

Merymelissa, guapa, tienes más razón que un santo. Mientras estés con las personas que quieres, qué más dá dónde sea????? lo importante es estar a gusto, y disfrutar. Lo demás.......sobra. Me alegra que estés estupendamente. :D
Y como dices, todavia hace calorcita para meterse en la cocina, pero espero impaciente los platitos tan ricos que haces. Un millón de :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 25 Ago 2009 16:28

Gracias guapisima por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Mar 25 Ago 2009 19:25

Yo no soy chica, pero me doy por saludado :dientes:

Parece que vamos volviendo tod@s

Besitos
Pelayo

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 25 Ago 2009 20:25

ainvar escribió:Yo no soy chica, pero me doy por saludado :dientes:

Parece que vamos volviendo tod@s

Besitos
Pelayo

Perdona ainvar como soys tan poquitos :nodigona: , pero ya esta subsanado el error :up: :up:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Un saludo grandisimo para tod@s

Mensaje por Nury38 » Mié 26 Ago 2009 22:00

Hola Mery...cuanto tiempo sin verte, la verdad es q yo también estoy muy perdida y sin ganas de escribir ni de hacer dieta ni de ná....en fin, q me alegro mucho q lo hayas pasado bien en las vacaciones...muchos besossss

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 27 Ago 2009 08:24

Hola guapa,

coincido en que no es necesario salir de viaje para sentirse de vacaciones. Me alegro de verte otra vez por aquí :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 27 Ago 2009 10:18

Nury me alegro verte por aqui y aunque no hagamos dieta podemos pasar para saludarnos y hablar :up: , yo ahora estoy haciendo una combinacion de BB y WW, vaya que lo que estoy haciendo principalmente es seguir comiendo sano como hacia antes pero ahora contando puntos :lol: , de todas formas lo que me importa principalmente es estar bien alimentada.

Un saludo y ya nos seguiremos viendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 27 Ago 2009 10:22

Ardid me alegro verte a ti tambien, por lo que se ve el foro ha estado un poco paradito pero poco a poco estamos volviendo :D , espero que en tus vacaciones tambien lo pasaras estupendamente :up:

Un saludo y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder