La ensalada....
La salsuqui....
Aqui os dejo el enlace de la receta de glutoniana

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=331479" onclick="window.open(this.href);return false;
no tienen sabor ni color, es mas adorno y la textura gomosa aunque si que aportan hidratos de carbono y son buenas para el extreñimiento y tb se que se usa como espesanteMARIGARCIA escribió:por curiosidad que sabro tienen las algas???nunca he comido
muchas gracias, preguntaré en los supermercados chinos a ver si sale mas económicoglutoniana escribió:Capisi, me alegro que te gustara!
Las algas son caras en todos los sitios, en las dietéticas también lo son. Y el vinagre lo mismo. Yo es que lo compro todo en dietéticas o de marcas que pueda comer por lo del gluten, pero creo que si buscas en tiendas de comida china seguro que te sale mucho más barato. Yo compraba antes y tienen cosas de más cantidad y a mejor precio.
capisi escribió:no tienen sabor ni color, es mas adorno y la textura gomosa aunque si que aportan hidratos de carbono y son buenas para el extreñimiento y tb se que se usa como espesanteMARIGARCIA escribió:por curiosidad que sabro tienen las algas???nunca he comido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro