ayuda tengo k adelgazar!!!! soy nueva!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aintzane_bilbo
Novata/o
ayuda tengo k adelgazar!!!! soy nueva!!!

Mensaje por aintzane_bilbo » Sab 22 Ago 2009 17:35

hola, que tal? soy nueva y necesito ayuda.... como muchos pasando un periodo muy malo tanto economico como emocional... :cry: :cry: :cry:
tengo k adelgazar unos 20kg pero sin prisas hay un año x delante! :D
me gustaria k alguien me explicara como funciona la dieta y como se hace...
muchas gracias

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda tengo k adelgazar!!!! soy nueva!!!

Mensaje por bocadepez » Sab 22 Ago 2009 17:59

Hola, lo primero bienvenida, estas en el sitio adecuado en el momento adecuado y con la gente adecuada.
Y lo segundo es que te enteraras mucho mejor si lees el post de Nacho en este mismo apartado de la dieta WW donde explica todo el funcionamiento de la dieta. Si algo no entiendes lo preguntas y estaremos encantadas de ayudarte. Un besote y muchos ánimos.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 22 Ago 2009 19:05

Los temas que están con "chincheta" son los que más te ayudarán: recetas caseras puntuadas, cenas por tres puntos, explicación de la dieta WW, temas de reuniones WW... cualquier otra duda puedes usar el botón de "Buscar" que seguramente todo lo que te surja cómo duda lo podrás encontrar por esa vía.

Y, lo dicho, si aún así tienes alguna duda, no te aclaras o simplemente quieres desfogarte que nosotras... ¡pues aqui estamos!

Bienvenida al club :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 22 Ago 2009 19:21

Bienvenida!! anímate y verás que este año que tienes por delante irás bajando poco a poco. La dieta funciona, y si la haces bien irás perdiendo sin morirte de hambre como en otras.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 23 Ago 2009 13:10

Bienvenida!!!

Ya nos contarás, al principio parece lioso pero luego se lleva muy bien.

Saludos

Lisa_Simpson
Novata/o

Mensaje por Lisa_Simpson » Dom 23 Ago 2009 14:53

:D Hola, bienvenida al club!
:) Yo también soy nueva, así que no puedo darte muchos consejos, pero te recomiendo que si tienes tiempo, entres casi todos los días en el foro, y leas todo lo que puedas.
Yo lo estoy haciendo :up: ¡y me está aclarando muchas dudas!

Además, :coqueta: aunque nosotras estamos al principio del camino :coqueta: , puedes animarte al ver como otras compañeras están llegando casi al final del viaje, otras que ya lo han conseguido, y por supuesto las veteranas, que nos ayudan con su apoyo y sus conocimientos adquiridos con su lucha diaria y mostrándonos "sus heridas de guerra" producidas por la lucha que mantuvieron ....y que al final la ganaron. :plas: :plas:

:dientes: :dientes: Así que enhorabuena por haber decidido plantarle cara a esos kilillos y a ver si algún día podemos ser nosotras las que ayudemos a las demás y mostremos con orgullo y alegría como conseguimos vencer a nuestro fantasma particular ......los Kilos de más

Responder