Hola,
Haver si lo he entendido bien....
Si he comido carne roja, no puedo tomar yogur de postre (si es de soja apto si)
Si he comido pasta o arroz puedo comer un yogur 0%.
Si he comido ensalada o verdura y pollo o pescado puedo comer queso o yogur 0%.
Yogur de soja apto siempre que quiera.
Es que tengo un lio con los lacteos......... haver si alguien me pueda ayudar
Un saludo
Dudas sobre cuando comer lacteos:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: Dudas sobre cuando comer lacteos
Puedes tomar yogur 0% en los postres, hayas comido carne o arroces y pasta.
Lo que tienes que tener en cuenta que solo puedes tomar 2 lacteos frescos al dia (los frescos, son los que tienen caldito, suero, por ejemplo yogures, cuajadas, queso fresco..)
Los yogures de soja aptos, no se cuentan como lacteos.
Tras comidas de carne roja, puedes comer queso de todo tipo curados. (esos no se cuentan como lacteos)
no se si te servira la explicación.
resumo, puedes comer siempre de postre yogur 0% graso. Pero teniendo en cuenta que si tomas leche desnatada en el desayuno, ya es un lacteo fresco, y si tomas el yogur de postre en la comida, ya no puedes tomar mas lacteo fresco al dia.
Los quesos curados siempre tras comidas que haya carne. y mejor al mediodia que a la noche, por la grasa, ya que las cenas deben ser mas ligeras (a la noche se almacenan las grasas)
Lo que tienes que tener en cuenta que solo puedes tomar 2 lacteos frescos al dia (los frescos, son los que tienen caldito, suero, por ejemplo yogures, cuajadas, queso fresco..)
Los yogures de soja aptos, no se cuentan como lacteos.
Tras comidas de carne roja, puedes comer queso de todo tipo curados. (esos no se cuentan como lacteos)
no se si te servira la explicación.
resumo, puedes comer siempre de postre yogur 0% graso. Pero teniendo en cuenta que si tomas leche desnatada en el desayuno, ya es un lacteo fresco, y si tomas el yogur de postre en la comida, ya no puedes tomar mas lacteo fresco al dia.
Los quesos curados siempre tras comidas que haya carne. y mejor al mediodia que a la noche, por la grasa, ya que las cenas deben ser mas ligeras (a la noche se almacenan las grasas)
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dudas sobre cuando comer lacteos
Muchissimas gracias Empiezodieta,
Ahora ya lo tengo mas claro, es que me habia hecho un lio.....
Un abrazo
Ahora ya lo tengo mas claro, es que me habia hecho un lio.....
Un abrazo