Hola chicas Sephora pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola chicas Sephora pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Beparopa » Mié 26 Ago 2009 17:33

Hola chicas, ando poco por aquí con el veranito, pero hoy me encuentro en casa ya que tengo a Paola malita con anginas y estoy por aquí, vuelvo con una novedad je je, ya sabréis porque lo puse por aquí, que pronto en el mes de Sep. abrirá un centro comercial aquí en Algeciras el cual lleva una tienda de Primark y me he enterado que también habrá un Sephora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que quedáis informadas las de aquí cerquita por si no lo sabíais ya. :beso: :beso: :beso:

Edito para deciros que el Sephora no abre en el C C puerta de Europa,si no un espacio en el C I y ya desde el sabado 19.
Última edición por Beparopa el Lun 21 Sep 2009 16:56, editado 1 vez en total.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas Sephora pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Beparopa » Jue 27 Ago 2009 16:11

Mas de 80 visitas y nadie de mi comarca ha entrado?? o es que no os interesa por los antojos que podais tener :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 27 Ago 2009 16:17

yo no soy de por alli pero primark y sephora...........menudo morro :bate: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 27 Ago 2009 21:47

:lol: :lol: :lol: Ya era hora no crees que se acuerden de nosotras :plas: :plas:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 28 Ago 2009 00:10

Bepa... Primark es la tienda que está también en Jerez?
Ays Algeciras me pilla algo más cerca :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 28 Ago 2009 22:48

Yo también tenía unas ganas tremendas de un Primark :enfermo: , en Barcelona que me pilla más cerca, y ahora que lo tengo todavía no le he pisao, es que somos unas ansiosas, el día que vaya seguro que me desquito :lol: espero que tú lo disfrutes que seguro que sí :up: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 05 Sep 2009 14:36

IGRES escribió:Yo también tenía unas ganas tremendas de un Primark :enfermo: , en Barcelona que me pilla más cerca, y ahora que lo tengo todavía no le he pisao, es que somos unas ansiosas, el día que vaya seguro que me desquito :lol: espero que tú lo disfrutes que seguro que sí :up: :beso:
Pues yo pienso pisarlo el mismo dia de la inaguracion que es el primer dia de cole :dientes: asi que dejo los niños en el cole que ese dia empieza a las 10 y me voy al primark y los niños salen ese dia a las 12:30, me viene de escandalo :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 21 Sep 2009 16:58

Lo subo para informaros que el Sephora ya ha abierto un espacio en el C I de aqui de Algeciras,para las interesadas,y aun no he ido,pero no tardare :guapa: :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 26 Nov 2009 18:00

Beparopa escribió:Hola chicas, ando poco por aquí con el veranito, pero hoy me encuentro en casa ya que tengo a Paola malita con anginas y estoy por aquí, vuelvo con una novedad je je, ya sabréis porque lo puse por aquí, que pronto en el mes de Sep. abrirá un centro comercial aquí en Algeciras el cual lleva una tienda de Primark y me he enterado que también habrá un Sephora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que quedáis informadas las de aquí cerquita por si no lo sabíais ya. :beso: :beso: :beso:

Edito para deciros que el Sephora no abre en el C C puerta de Europa,si no un espacio en el C I y ya desde el sabado 19.
BEPA! será por eso que ya no entras en el foro?? estas todos los días de tiendas , entre PRimark, Sephora, Konak ( o com ose diga) y todo lo que te han puesto por allí, bruja , eso si , morada) :lol: ! Imagen)

Bueno , Primark me mola, que está relativamente cerca y me encanta esta tienduchi!!! :D :D

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Jue 26 Nov 2009 18:20

Hola Ana, ¿cuál es esa tienda de "Konak o algo así"?
Anadelik escribió:
Beparopa escribió:Hola chicas, ando poco por aquí con el veranito, pero hoy me encuentro en casa ya que tengo a Paola malita con anginas y estoy por aquí, vuelvo con una novedad je je, ya sabréis porque lo puse por aquí, que pronto en el mes de Sep. abrirá un centro comercial aquí en Algeciras el cual lleva una tienda de Primark y me he enterado que también habrá un Sephora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que quedáis informadas las de aquí cerquita por si no lo sabíais ya. :beso: :beso: :beso:

BEPA! será por eso que ya no entras en el foro?? estas todos los días de tiendas , entre PRimark, Sephora, Konak ( o com ose diga) y todo lo que te han puesto por allí, bruja , eso si , morada) :lol: ! Imagen)

Bueno , Primark me mola, que está relativamente cerca y me encanta esta tienduchi!!! :D :D

Responder