Edito para deciros que el Sephora no abre en el C C puerta de Europa,si no un espacio en el C I y ya desde el sabado 19.
Pues yo pienso pisarlo el mismo dia de la inaguracion que es el primer dia de coleIGRES escribió:Yo también tenía unas ganas tremendas de un Primark, en Barcelona que me pilla más cerca, y ahora que lo tengo todavía no le he pisao, es que somos unas ansiosas, el día que vaya seguro que me desquito
espero que tú lo disfrutes que seguro que sí
![]()
BEPA! será por eso que ya no entras en el foro?? estas todos los días de tiendas , entre PRimark, Sephora, Konak ( o com ose diga) y todo lo que te han puesto por allí, bruja , eso si , morada)Beparopa escribió:Hola chicas, ando poco por aquí con el veranito, pero hoy me encuentro en casa ya que tengo a Paola malita con anginas y estoy por aquí, vuelvo con una novedad je je, ya sabréis porque lo puse por aquí, que pronto en el mes de Sep. abrirá un centro comercial aquí en Algeciras el cual lleva una tienda de Primark y me he enterado que también habrá un Sephora![]()
![]()
![]()
![]()
así que quedáis informadas las de aquí cerquita por si no lo sabíais ya.
![]()
![]()
![]()
Edito para deciros que el Sephora no abre en el C C puerta de Europa,si no un espacio en el C I y ya desde el sabado 19.
Anadelik escribió:BEPA! será por eso que ya no entras en el foro?? estas todos los días de tiendas , entre PRimark, Sephora, Konak ( o com ose diga) y todo lo que te han puesto por allí, bruja , eso si , morada)Beparopa escribió:Hola chicas, ando poco por aquí con el veranito, pero hoy me encuentro en casa ya que tengo a Paola malita con anginas y estoy por aquí, vuelvo con una novedad je je, ya sabréis porque lo puse por aquí, que pronto en el mes de Sep. abrirá un centro comercial aquí en Algeciras el cual lleva una tienda de Primark y me he enterado que también habrá un Sephora![]()
![]()
![]()
![]()
así que quedáis informadas las de aquí cerquita por si no lo sabíais ya.
![]()
![]()
![]()
Edito para deciros que el Sephora no abre en el C C puerta de Europa,si no un espacio en el C I y ya desde el sabado 19.!
)
Bueno , Primark me mola, que está relativamente cerca y me encanta esta tienduchi!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher