look "fantasía":

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
look "fantasía"

Mensaje por sonipa » Jue 27 Ago 2009 17:06

Lo llamo así porque los colores son un poco estridentes... :lol:

Ayer estaba aburrida en casa, y cogí un par de sombras a voleo, en este caso rosa y azul, como mi pijama.

Y de paso he estrenado mi cámara nueva con un look, ¡madre míaaaa! Qué bien que se ve, me encanta :coqueta: (de hecho, "gracias" a la cámara me he dado cuenta de que tengo pecas...es que en el espejo son casi inexistentes... :nodigona: Juas :lol: )

No llevo base ni nada, así que perdón por las imperfecciones y las ojeras :porfavor:
Ah...Y mis cejas son despeinadas por naturaleza, conste...Acababa de depilarlas, así que imaginaros :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que practicar ciertas cosas, las V siempre me salen diferentes, y el delineado me sale regular en el ojo derecho (soy zurda)...Es que no me las apaño para coger el pincel biselado y a la vez mirar en el espejo :lol:

Y bueno, seguro que más cosillas, así que ya me iréis diciendo...

Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: look "fantasía"

Mensaje por Lady Len » Jue 27 Ago 2009 17:59

Soni, cielín, a mi me parece super bonito!!! (me encantan los looks con tonos vivos, aunque no me los suela hacer :nodigona:)
Yo no le veo nada malo ni al maqui ni a tus cejas :beso: , en serio me gusta mucho!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 27 Ago 2009 18:27

Mírala ella, que si no estrena la cámara no duerme Imagen

Esos colores te quedan muy bien, por cierto, en la tercera foto, parece que te hayas hecho la raya en el blanco del ojo :nodigona: (es que si no digo algo "malo", no duermo yo tampoco 8) )

:beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 Ago 2009 20:40

Pero que ojazos más bonitos que tienes, ¡joooodia!(si, que pasa? las de los ojos claros los queremos oscuros, al menos yo :pelea: )

Que pestañas que tienes :pelea: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Ago 2009 20:58

Me encanta tu look, colorido!!
Yo no veo tan desiguales las V, si no lo dices ni cuenta me doy, la unica pega que le pondría es que te ha faltado un poco de difuminado porque se nota mucho el paso entre los dos colores, pero por lo demás está fantástico
:up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 27 Ago 2009 21:30

Pues te queda muy bonito, solo difuminar un poquito más y listo. Te han quedado unos ojos muy bonitos

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 27 Ago 2009 22:16

Sonipa, a mi me parece precioso y tus ojitos muy bonitos. mañana te lo clono para ir al trabajo, ( con tu permiso claro :coqueta: ). :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 11:50

¡Mil gracias chicas! Me han hecho mucha ilu vuestros comentarios :)
Lady Len escribió:Soni, cielín, a mi me parece super bonito!!! (me encantan los looks con tonos vivos, aunque no me los suela hacer :nodigona:)
Yo no le veo nada malo ni al maqui ni a tus cejas :beso: , en serio me gusta mucho!!
Ainsss, si es que eres un amorrrrr :beso: :beso:
Pues mis looks de diario suelen ser así, a mí me encantan también los looks con tonos vivos, y no dudo en lucirlos :p
Me alegro de que te guste, de verdad ^__^
onlytime escribió:Mírala ella, que si no estrena la cámara no duerme Imagen

Esos colores te quedan muy bien, por cierto, en la tercera foto, parece que te hayas hecho la raya en el blanco del ojo :nodigona: (es que si no digo algo "malo", no duermo yo tampoco 8) )

Porrr supesssto, ya tenía ganas de colgar un look y que se viese decente xD
Juas juas, eres la monda :lol: Yo la verdad es que no veo eso que dices :nodigona:
Pero imagino que será lo de que se me corrió un poco la raya del ojo al final ^^U
Tinkerbell17 escribió:Pero que ojazos más bonitos que tienes, ¡joooodia!(si, que pasa? las de los ojos claros los queremos oscuros, al menos yo :pelea: )

Que pestañas que tienes :pelea: :lol:

Jajaja, ¡madre mía! ¡Con los ojazos que tú tienes! Lo que hay que oír... :burla:
Y lo de las pestañas...¡qué vaaaa! :lol: Será el ángulo de la foto o algo, porque mis pestañas son inexistentes, ya ves que cuando tengo los ojos abiertos casi no se ven...xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 11:56

coco72 escribió:Me encanta tu look, colorido!!
Yo no veo tan desiguales las V, si no lo dices ni cuenta me doy, la unica pega que le pondría es que te ha faltado un poco de difuminado porque se nota mucho el paso entre los dos colores, pero por lo demás está fantástico
:up:
¡Gracias! Me alegro de que te guste :)
La verdad es que sí, suelo difuminar poco porque me encanta que los colores se vean intensos y cuando difumino no se notan tanto...
¿Sabes algún truquillo para esto? He probado a volver a echar sombra para intensificar, pero tengo que volver a difuminar y estamos en las mismas :nodigona:
¿Será la brocha? Antes usaba la del mercadona, ahora uso una de kiko, creo que es una clon de la 224, aunque lógicamente no tiene la misma calidad ni de lejos :/
ydiaz30 escribió:Pues te queda muy bonito, solo difuminar un poquito más y listo. Te han quedado unos ojos muy bonitos
Gracias cielete :beso:
auromarina escribió:Sonipa, a mi me parece precioso y tus ojitos muy bonitos. mañana te lo clono para ir al trabajo, ( con tu permiso claro :coqueta: ). :beso: :beso:
¡Qué permiso ni qué náaaa! Clona lo que quieras, sin problema :) (pero gracias, me ha hecho mucha ilu que dijeses eso ^^)
Me alegro de que te guste :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 13:23

me gusta

Responder