Javier ya tiene ocho meses:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Javier ya tiene ocho meses

Mensaje por Martika1974 » Vie 28 Ago 2009 08:33

Os pongo unas fotillos de mi niño un día antes de cumplir los ocho meses. No es porque sea mio :) pero hay que reconocer que es guapisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Javier ya tiene ocho meses

Mensaje por danemfi » Vie 28 Ago 2009 08:52

Que guapo que está!!! :) :) :) como crecen de rápido :D :D :D
oye...dos preguntitas; la manta de juegos, de que casa es??? y los pañales?? :nodigona:
gracias guapa!!
:beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 28 Ago 2009 09:03

Pues creo que es del imaginarium porque hace poco mi marido y yo entramos a mirar y vimos que había una igual, pero ya te digo que a mi me la presto mi madrina sin caja y sin na, que como sus nietos ya son mayores ya no la utilizan. Esta muy bien porque es bastante grande lo que permite mucho el movimiento del niño y ademas con los flotadores de los lados evitas que se salga (en teoria) y que se pegue porrazos.

En cuanto a los pañales son los de delyplus del mercadona, mas concretamente la talla 4. A mi me los recomendaron antes de que naciera Javier, y la verdad es que no he probado mas que estos y los de dodot pero prefiero los del mercadona.

Los que son malos remalos son los pañales de esta misma marca para el agua, el pis se escapa a la primera de cambio.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 28 Ago 2009 09:28

gracias guapa...es que mi niña ya empieza a querer "libertad" y queriamos comprarle un parque, exactamente el de babydan, pero son 186 euritos del ala...y esta colchoneta me gusta, pero claro...quizás a mi perra también le guste y entonces ya la tendremos liada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
y van bien?? y salen más economicos?? yo uso los de dodot, ahora hay una oferta en el carrefour de 3x2, esta muuuy bien....cuando acabe con los que tengo ya iré a comprar...porque son una pasta :sinunduro: :sinunduro:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 28 Ago 2009 10:22

javier esta pa comerselo el puñetero q wapo :guapa: :guapa: en graná hay pretendientas :meapunto: :burla:

lo de los pañales bañador segun me explicaron en una reunion de mercadona al no absorber el agua tampoco absorbe el pipì por eso se sale pero ese y todos, te digo segun me explicaron por yo a mis nisños de siempre los he metido con el bañador y cuando los saco les pongo el pañal y ala :wink: pero nadie nos regaña ya q esta en casa el agüita :dientes:

danemfi dos cosas: los pañales de carrefour no se si los has probado pero van bien eh! aunq mercadona tambien los he probado lso dos y me gustan los dos y de precio el mismo.

referente a lo del parque en toysrus te lo encuentras tambien asi con los flotadores a los lados y creo recordar q no eran caros de todas formas miralo en la pagina de ellos q sale creo

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 28 Ago 2009 11:25

Que guapo es leñe¡¡¡¡¡
chica vaya molde¡¡¡¡
Danemfi..los pañales de Mercadona van muy ,muy bien....yo con la enuresis de la enena use TODAS las tallas y genial....aunque un 3X2 de dodot salen igual de precio..pero solo si esta 3X2... :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 28 Ago 2009 11:32

Que guapo está :) :)

Que ganas tengo de que Lola crezca un poquito por que ahora solo sabe comer dormir i llorar :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 28 Ago 2009 12:06

De precio por lo que me han dicho mas o menos todos parecidos. Hace cosa de un mes mi prima me comento que por lo menos en madrid no había diferencia de precio entre los del mercadona y los de dodot.

A mi me van muy bien pero bueno la verdad es que salvo los de dodot no he probado otros, ya que como tengo el mercadona al lado, pues me resulta muy comodo.

Me han hablado muy mal de los de huggies, pero yo probarlos no los he probado.

En cuanto a los de bañador hablando durante el cafe con mi prima me decia lo mismo, que no absorben el pis y por tanto no es conveniente usarlos como pañales.

Muchas gracias chicas y salipebre yo decía lo mismo que tu cuando Javi nacio, que ganas tengo de que ......... y ahora miedo me da cuando empiece a gatear.............. si ya sin gatear lo toca todo y lo destroza todo, y encima luego te pone cara de mama yo no he sido .......... y claro se te cae la baba y que haces ...........en fin para comerselo a besos :)

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 28 Ago 2009 12:31

oye vaya niño waapo wapo es una monada ,menuda carita mas finina que tiene :coqueta: :coqueta: :coqueta:

por cierto lo de los pañales a mi que me expliquen lo de bueno y malo,porque yo desde un principio compre dodot y alguna vez que otra se le ha escapado la caca,el pis no la verdad y el culo seco,pero es que he comprado los huggies e idem tambien cuando le quito el pañañ tiene el culo seco,y si el doño caga pa un lao se le sale igual que los de dodot osea a mi que me lo expliquen :pelea: yo creo que no hay ni buenos ni malos,tenerlos poco para que no se les irrite el culin y pista,hombre no os voy a negar que unos son mas guapos y mas blanditos que otros,pero por dentro que es lo importante son todos iguales

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 28 Ago 2009 12:53

Pero q guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo esta!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Normal que llame la atencion por la calle, lo entiendo perfectamente.

(yo creo que lo de la mujer esa era todo ENVIDIA del bombon que tienes, seguro que ella era lo peor...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder